domingo, 24 de octubre de 2010

Pin It Ahora!
¡VAYA PERCHA!
El patrón de una prenda es fundamental. Cómo se corte y cómo se cosa. El hilo y los botones adecuados siempre mejorarán un buen corte.
Pero desde luego, sin una buena percha, te pongas lo que te pongas no lucirá en su total esplendor.
To have a nice fitting it´s necessary to cut very well the pattern.But ther´s no doubt that without a good body to hang it on you are lost.
Para el primer nieto de un amigo he hecho esta dulce percha. Es una noticia alegre para una familia que ha pasado un año muy difícil. Sin embargo ya se sabe: se cierra una puerta pero se abre una ventana. Esta bonita ventana es una alegría inmensa que llenará algún hueco...Con mariposas y lunares en beige y azul piscina...
This is a present for a dear friend. Well, it´s more a present for her daughter who is specting a baby for next month. This family has gone through a very hard time last year and this good news will be welcome. With butterflies and dots and lovely soft colours...


Creo que lo que llega es un niño pero en mi casa sólo ha habido ropa de niña y aquí le he puesto a nuestra percha algunas prendas de cuando mi niña era chiquitina ( bueno, que ahora tampoco es tan grande...).
I think it´s a baby boy but since I have a daughter the only clothes I have at home are little dresses.
Por la percha asoma siempre nuestra mariposa.
No matter what you can always see the butterfly coming out.
Aunque sea niño, la percha encaja igual de bien por los colores. Este vestido es un regalo que le hizo su tía y lo llevó para la boda de un primo. No voy a decir cómo estaba la niña de guapa.
Because of the colours, and the butterfly chosen it will go well with either boy or girl. My daughter wore this dress for one of her cousin´s wedding. Do I have to tell how beautiful she looked?
El tamaño de la percha es el de cualquier percha infantil.No sólo le servirá para colgar ropa de bebé.
Esta percha ha hecho amistad con el oso que adorna el radiador de mi habitación y una muñeca que hice este verano en el taller de manualidades. Se hace con trapos de cocina y lazos. ¿Le gustará la percha a la futura mamá? Yo creo que sí, es una época en que nos hacen ilusión todas estas cosas.
The mother will be able to hang not only baby clothes but grown ups as well.
the hanger has a couple of friends already . Teddy that stands on my room and rag doll that I made last summer and that actually made with kitchen tea towells and ribbons.
Aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte a nuestra Susana de la caja de Pandora.¡Su, muchos besos!


8 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado una percha muy dulce. Seguro que les gusta un montón a los papas.
Besitos

Flac_k dijo...

Claro que le va a encantar la percha a la nueva mamá!, es más te va a pedir otras más para toda la ropa del bebé ;). Preciosa!!!

Patyclau dijo...

Enhorabuena a los nuevos abuelos, la percha es una monada.

Un abrazo

marcela cavaglieri dijo...

Lindísimo Ana, Perfecto para colgar en la habitación con algún trajecito especial. Felicidades para la flia y la nueva mamá!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosa la percha, ¿no te han dado ganas de hacer más??????
Besos, Mª José

Princesa Nadie dijo...

Nunca ví una percha creada con tanto cariño...una preciosidad
Un Beso

Carla dijo...

Hola Ana,
Muchisimas gracias por tu visita y comentario, en este momento triste que pasamos con la perdida de mi mascota.
Te felicito por este lindo trabajo,muy lindo para el bebé, felicidades para la familia y la mamá.
Un lindo final de semana,
Besitos desde Brasil,
Carla

Susana dijo...

Hola Ana!!!gracias por tus recuerdos, voy estando un poquito mejor, pronto volveré a escribir en el blog. Mientras tanto besicos guapa