domingo, 17 de octubre de 2010

Pin It Ahora!
METIDA EN HARINA...
Así me pongo yo los sábados o domingos por la tarde:"...embadurnada de harina, con las manos en la masa..."
This is how I spend my weekend afternoons...
He descubierto una nueva página y blog que se llama isasaweis de Isabel Llano.Esta asturiana ha hecho furor en youtube con la subida de sus vídeos con consejos y trucos de belleza y de cocina.Os recomiendo encarecidamente la visita (isasaweis.com) si estos temas os interesas,no saldréis defraudados.es una mujer de andar por casa con trucos para mujeres de andar por casa, no para modelos.Sus recetas son fáciles y están muy bien explicadas.Y para muestra los botones que aquí pongo.
Las fotos superiores correspondes a los hojaldres de Astorga o Mielitos.No voy a decir más que son muy fáciles y están riquísimos.
Me parece que viendo cómo se hacen es más sencillo así que si no so parece mal a aquellas que les guste lo que ven, pueden pasarse por la página de Isabel y ver el vídeo y la receta.
I recently discovered this new web  called isasaweis ( isasaweis.com )
and this girl called Isabel has just become a huge star  for this worl. If you appreciate nice tricks for normal girls, pleas, make yourself a favour and pay her a visit.you won´t be dissapointed. She also has a recipe area where she uploads the easiest videos. The results as you see are really good.This one in particular is what she calls: Mielitos or hojaldres de Astorga.

Esta delicia recibe por nombre Trenzas de Brioche. ¿A que tienen buena pinta?
Parecen traídos de una pastelería y así de buenos quedan.Cunden mucho porque con la cantidad que indica la receta salen seis de estos bollos. Están buenísimos tal cual y al durar varios días, se pueden rellenar para desayunar con mantequilla y mermelada.....Ummmm
Esta receta también es de Isabel.(isasaweis.com)
This other recipe is a Brioche.Extremely easy and so good looking, don´t you think?
Este maravilloso bizcocho se llama: Bizcocho de nueces y frambuesas.
Lo vi hace dos semanas en: La casa de Tïa Gretel (encasadetiagretel.blogspot.com. Este es el cuarto que hago porque esta delicioso y es un bizcocho diferente.Lo he hecho con frambuesas y este con moras. Ambas frutas se pueden comprar congeladas en Hipercor.Lo único a tener en cuenta en esta receta es que se le pasó poner la cantidad de azúcar requerida en la receta y yo le añado 100 gr.
The cake  is from La casa de Tía gretel (encasadetiagretel.blogspot.com, you can find the link on my favourite blogs´ bar. The frozen fruit can be found at Hipercor. and the only thing you must bear in mind it´s that to the recipe you need to add 100 gr of sugar as it doesn´t appear in the recipe she gives us.
¿Cuál es el único problema de todo esto? pues ya lo sabéis...la báscula. Y cuál es el remedio que le pongo' pues probarlo, of course, pero ser generosa con las hermanas, cuñadas, madres...hay que repartir lo bueno y los kilos.
Si alguna se pone a hacerlos, ya me diréis. ¡¡¡A DISFRUTAR!!!
what´s the proble with all that? None except  weight. so What I do is be very generous with sisters, mother, sisters in law...you have to share nice things and pounds.  ENJOY!!!!

8 comentarios:

Julia dijo...

Tiene todo una pinta increíble, a mi no se me ocurre hacerlos, por lo que dices, luego nos lo comemos... Por cierto, me encanta el espejo del post anterior, felicidades.
Saludos y hasta pronto.

Princesa Nadie dijo...

¡Que rico!
...y a esta hora,siempre me apetece algo dulce después de cenar
Me pasaré por ese blog a buscar esas deliciosas recetas
Besos

amparo dijo...

Vaya pinta buenísima que tiene todo, se me hace la boca agua.
Saludos.

marcela cavaglieri dijo...

La primera foto, me mató de hambre...y yo de dieta!!!!!

Marta dijo...

A mi tambien me ha dado ahora por los bizcochos, te ha quedado todo con una pinta buenísima.
Besitos

Montse dijo...

Muchas gacias Ana, ahora que se acerca el frio los dulces son ideales.
Me encanta como has dejado el espejo, felicidades y gracias por compartir informaciones.

Marta dijo...

Ana, preciosa, he venido a ver el reto que has preparado para la fiesta de Marcela y me encuentro con esta sorpresa. No sabía que habías puesto en práctica mi receta del bizcocho, y tienes toda la razón, se me olvidó poner el azúcar. Te quedó bueno?
Besote gordo y me voy a ver el espejo ! ;O)

Marisa dijo...

¡Por Dios, que cosas mas ricas! Me encantan los dulces caseros y también llenarme de harina, lo malo es como tu dices....la antipática báscula, pero quien se resiste. Gracias por compartir los enlaces, voy a visitarlos.
Un besote