viernes, 1 de octubre de 2010

Pin It Ahora!
SOÑAR A LO GRANDE
Para pasar unos días lejos del mundo y sus ruidos he decidido escaparme lejos, muy lejos.
Me daré unos paseos por las blancas arenas que lo bordean.
Quizá me tome un té con los afortunados vecinos de al lado, que vienen sólo de vez en cuando.
¿O un baño en la piscina?
Con la hora del almuerzo me sentaré en el porche para ver transcurrir el día. Sin nada que hacer, nada que perturbe mi deliciosa rutina. 
SÓLO ESTAR Y SER
Cuando vaya cayendo la luz y las sombras se hagan doradas...


Buscaré entre los libros, (mis amigos, siempre) alguna receta o algo que me atraiga y de lo que no pueda despegar los ojos. Nada complicado. Pasaré perezosamente las hojas del libro,empapándome de cada letra.
Enciendo las luces del salón. No pienso en nada. Sólo me deslizo de un lado a otro. De un acto a otro.
Cuando cae la noche, me levanto del sofá y con mi libro y mis pensamientos me siento  aquí. Todo está sereno y calmo. Nada me distrae, nada me interroga, nadie me llama ni necesita. Por nadie me apeno ni siento ausencia. ESTOY EN PAZ.

Todas estas imágenes pertenecen a casas de Martha´s Vineyard y los Hamptons (lugar donde se rodó: "Cuando menos te lo esperas" con Jack Nicholson y Diane Keaton y muchas otras películas más)

7 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que envidia ana, la casa es bellisima y los paisajes ni se diga realmente se disfrutaria muchisimo en un lugar asi, que disfrutes de tu escapada este fin de semana y que tengas un bello comienzo de mes.

Rbk dijo...

A veces las ausencias nos hacen mas fuertes,pero todos necesitamos un momento para solo SER Y ESTAR,tan solo RESPIRAR,sin mas.......

elena nuez dijo...

menudo planazo....me apunto!!!!
feliz fin de semana

Unknown dijo...

Ana,ya me gustaria pasar a mi así un fin de semana o incluso sin pedir mucho cuando llegue la noche tener ese momento para uno solo, estar en paz como tú dices. Besos. Ana.

Montse dijo...

vaya casas mas bonitas.Me apunto.

Anónimo dijo...

Bello lugar para escapar y descansar el cuerpo y el espiritu!
Un abrazo

marcela cavaglieri dijo...

Ahora que te diste un paseo hermoso y soñaste a lo grande, volvé y terminá aunque sea uno de tus proyectos. La cuestión es empezar, vas a ver!!!