viernes, 23 de abril de 2010

Pin It Ahora!
PATAS ARRIBA




¡He descubierto una nueva tienda donde fisgar artículos de segundísima mano! ¿Qué peligro! Mi marido pone cara de resignación... y allí me encontré este tarubete que me pasaba desapercibido pues yo miraba otro más grande. Resultó que este era perfecto de tamaño.Bueno, pues así estaba. Más que estropeado, estaba lleno de polvo y el barniz de las patas muy  deteriorado. mirad así estaba por dentro:

Y así el forro:

Pero yo quité tooodas las grapas( tres ampollas en las manos, dan testimonio de ello) le lijé bien las patitas, las teñí y compré este toile:

Y ahora como una orgullosa madre os lo enseño. Me ha quedado muy digno, la verdad.


Los detalles siempre son importantes: que las esquinas queden bien,un buen acolchado, una bonita  pasamanería...


No está colocado en esa habitación pero es que las fotos se veían mejor.


Este sí es su sitio.La habitación está decorada en tonos beige y dorados, así que la tela le va genial.Un beso a todas/todos.

This stool is my latest project. With a nice fabric and some fringe (and three  blisters in my hands from the staples) I have given it back a little beauty. The inside of the stool only had dust but the structure was in perfect condition so I didn´t change it.I took some time, though, to leave the details as the original was: I mean the plies in the corners...i hope you all like it. Have a nice weekend!

8 comentarios:

Susana dijo...

Ana,creo que el problema es que por ejemplo en mi blog no me aparecía ninguna de tus ultimas entradas, la ultima que me salía es la de los topiarios por eso no pasaba a visitarte igual a las demás les pasa lo mismo. Esta noche te mando un correo que ahora estoy con el Movil de mi
marido y se escribe fatal. Besicos

Susana dijo...

Ahora ya mas tranquilamente desde casa paso a comentar tus últimos trabajitos. La verdad es que ese taburete una vez que lo has restaurado parece recién salido de una tienda de esas cariiiiiisimas, te ha quedao superchulo. Las pinzas me han encantao siempre me han gustado las pinzas decoradas, además como tu lo propones parece mas fácil y rápido y es un detallito estupendo para regalar! Y las horquillas de las rosas ¡que te voy a decir, que las compañeras de clase de tu hija estarán encantadas, oye y que has hecho para los chicos? Yo tambien pensé en hacerles algo a los compañeros de mi hijo pero no se me ocurrió nada baratito y rápido de hacer. Para el año que viene lo pensaré mejor je je. Bueno Ana ahora seguiré pasando por tu blog aunque en el mio no me lo actualice vale? Besicos

amparo dijo...

Qué lujo de taburete, lo has dejado de maravilla.
Podrías decir dónde está esa tienda?. Gracias.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MUY BUEN TRABAJO!!!
Te quedó monísimo!!!
Besitos y buena semana.

FatimaGR dijo...

Pues me encanta cómo te ha quedado, yo también tuneé una banqueta de la basura que me quedó preciosa, pero aún no andaba yo en el mundo bloggero y no tomé la precaución de hacer las fotos del antes.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, parece otro.
Besitos

Susana dijo...

Hola Ana, creo que ya has solucionado el problemilla no? Por lo menos en mi blog ya me sale actualizado. Besicos

maria elena dijo...

Ana...que transformación!! felicitaciones !! un beso grande