domingo, 11 de abril de 2010

Pin It Ahora!
UN JARDÍN DE ROSAS

Vale, ya sé que el título es una exageración, pero hay que darle un poco de literatura a la cosa ¿no?.El caso es que para el cumpleaños de mi hija  y con el consabido regalo para sus compañeros de clase, no sabía qué hacer , que no fueran chuches y no supusiera un desembolso grande. Por algún sitio encontré este detalle que me pareció fácil, asequible y presentable.
Primero lo probé con un trozo de fieltro que tenía por casa y luego cuando ví que me quedaba bien compré fieltro de colores: rosa, fucsia y rojo,unas horquillas.

Usé mi super-mega pistola de cola caliente para pegarla flor a la horquilla.


Troquelé unos corazones y recorté la cartulina con mis nuevas tijeras de zig-zag (estas sí que son carísimas). Le dí un poco de gel antiguo a los bordes y está. Espero que les guste y a las mamás también.


Tomorrow´s my daughter´s birthday. I didn´t know what to give her collegues at school as birthday treat. I saw this somewhere  (don´t remember where, sorry) and found it was nice, cheap ( I made 18)  easy and no time-consuming). I bought some felt, some hair clips and I also used my hot glue gun to stick the two parts. I added some details like the little heart, the distressing ink and the zig-zag border. I hope they will enjoy them. They´re also very practical as I didin´t want to give them sweets.


No hay comentarios: