domingo, 18 de abril de 2010

Pin It Ahora!
MANIQUÍES


!Yo quiero un maniquí¡.Pero estan muy cotizados y debe ser porque se hacen cosas por ahí fantásticas.Por eso los busco por ese mundo de los comercios solidarios y demás. Sin ir más lejos ayer me acerque hasta uno que no controlaba y cuando le pregunté a la persona al cargo y me dijo que no tenía, añadió que sólo un momento antes habían entrado a preguntar por lo mismo...
A la espera de encontrar uno  me compré estos dos.


Son de cerámica y miden algo más de medio metro y tienen un pie de madera. Son muy bonitos y llenan un hueco o una esquina sin molestar.
Pensé en colgarles algún collar, pero  al final me decidí por estos lazos tan rechulos.



Y ahora lucen así de monos en mis esquinas.



Yo mientras, esperaré a que llegue a mi vida un maniquí de verdad !ay...¡
Waiting till the day I come accross a real one I bought these two "fakes". they´re very nice and with some ribbon, they look even better.

2 comentarios:

amparo dijo...

Divinos estos maniquís, de dónde los has sacado?.
Besos guapa.

FatimaGR dijo...

Yo también quiero un maniquí de tamaño natural, me pidieron 50 euros por uno de segunda mano, en una tienda que cerraba. Me pareció mucho para cómo estaba. :-(