viernes, 19 de marzo de 2010

Pin It Ahora!
VELAS IKEA



¿Soy yo la única a quién parece que los objetos llaman y llaman hasta que los hago caso? ¿no será una enfermedad, verdad?. Este es un ejemplo clarísimo de objetos con complejo de inferioridad.Compré estas velas en un lote, (vale, vale, ya lo sabéis ...baratas) en Ikea. Huelen genial, pero estaban en mi salón cogiendo polvo y pasando desapercibidas.La más alta tiene una capa de papel de seda rosa en el fondo. Luego le he añadido un papel de rosas y usando una blonda de las que se ponen en bandejas (las he visto fantásticas en los blogs americanos. Pero aquí son bastante simples) recorté el trozo que perece una puntilla. y le añadí un lazo rosa y un botón de nácar.La mediana y la pequeña tienen más o menos los mismos elementos pero con orden diferente.Yo creo que el conjunto ha quedado bastante bien y en media hora. No creo que me llamen más.

Am I the only one to whom some objects seem to call constantly to pay them some attention? Using some paper, doilies, ribbon and buttons and spending half an hour, I have transformed these Ikea candles that were spending their boring life in my sitting. don´t think these will call me again.

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola Ana, no eres la unica a la que los objetos la llaman, a mi a veces me pasa, sera deformacion profesional je je je y no me extraña que esas velas te llamasen porque las has dejao bien vestiditas si señora. Un Beso

Marta dijo...

Me encanta como te han quedado las velas, es una idea buenisima, te la copio.
Besitos

Lola Manualidades dijo...

De seguro que estaran calladitas por algun tiempo...ja aja