martes, 23 de marzo de 2010

Pin It Ahora!

Letras y más letras



Y esto es lo nuevo que le añadí al armario de mi habitación. Es el título de un clásico de jazz. Creo que le va bien a un dormitorio y el color es un guinda, como casi todo en la habitación ( se nota que me gusta). Las letras están sacadas con word y calcadas a aeronfix para luego recortar y pegar. cuando me canse las quito o las cambio por otras es lo bueno que tiene este material: es barato, se recorta de maravilla, si te cansas lo quitas fácilmente y también es sencillo de poner. El inconveniente es que no hay mucha gama de colores. ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar con colores chulos?


This is the new feature in my room. As usual  I used the same paper as in the stairs (though different colour) ans simple and easy to do and stick. Give it a try and you´ll fall in love with it. Pity the colour range is not very good, but this one is exactly the one I needed.

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola Ana, que moderno te ha quedao! Parece una de esas habitaciones de las revistas, chulisimo!!! Besos

yolanda dijo...

me gusta la idea.
besitos

la habitacion de Pandora dijo...

Me parece una idea genial!!