miércoles, 17 de marzo de 2010

Pin It Ahora!


No tengo ni idea de cómo se llaman estos adminículos, pero sirven para evitar que se cierre una puerta o para que no pase el aire por la rendija. He cojido dos telas coordinadas de 20 x 60 y los he cosido por tres lados, he llenado dos mayas  (tipo a las de fruta) con canicas (eran baratísimas 0.80 el paquete) y he colocado un atadillo de canicas en un extremo tapándole un poco con relleno. Luego he rellenado todo el cojín y en el otro extremo he metido otro atadillo, también cubriéndole con un poco de relleno. Coser... y cantar. ¡Ojo! a ver dónde ponéis los atadillos  si la tela tiene dibujo porque tienen que quedar en la parte baja , rozando el suelo ¿me explico?. Si os cansáis de un dibujo le poodéis dar la vuelta y ya hay otro.

I don´t know the name of this thing: door stopper or something , don´t even know it in my own languaje I took two coordinated pieces of fabric  and sew them on three of the four sides. I used some marbles (placed in two net bags)and cover them with some filling and fill the whole thing and when you reach the end place the other bag of marbles.Saw and enjoy. make sure the marbles are settled at the bottom (next to the floor, I mean)

6 comentarios:

alletsse dijo...

me encantaaaaaaa, yo tampoco se como se llama pero me encannnnta.
preciososssss.
besico

Ana Maria dijo...

buen invento, tu di que si que con poquito se hacen cositas geniales, besos

amparo dijo...

Hola, una cosa igual ví el otoño pasado en una tienda de tapices en Gran Vía, (Madrid) y me encantó, pero el precio era desorbitado. Ahora lo veo sencillo de hacer y me voy a animar.
Te ha quedaqo estupendo y gracias por la información de cómo hacerlo.
Un abrazo.

Susana dijo...

¡Que chulooo! No, si al final me vais a animar a quitarme el miedo a la maquina de coser ja ja ja. Precioso de verdad. Besos

Amor por la decoración dijo...

vaya!!! yo tengo dos cojines como estos!! aunque yo los pongo en el sofá, no sabía que eran para poner en las puertas!!

Adrianuska dijo...

Se llaman burletes, son muy bonitos y muy utiles, espero haber satisfecho tu curiosidad por el nombre! Besines