lunes, 26 de octubre de 2009

Pin It Ahora!



UN SIMPLE BOTE

Me sobran estos botes del desayuno de mi hija y con esta manía de no querer tirar nada que sea medianamente reciclable o reutilizable me hice este bote para bolis. Aquí caben todos. La mariposa esta hecha con una troqueladora de scrapbooking.

A SIMPLE CAN

I have this can from my daughter´s breakfast and I find almost imposile to throw them away if I can use them for some other thing. I used one of those
scrapbooking punch for the butterfly.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola Ana, gracias por visitarme e informarme de las calabazas. A ver si busco un hueco y me llego por si las han traído por aquí.
Me ha encantado ver tu blog y sobretodo alabarte el buen gusto que tienes.
Con tu permiso te voy a copiar la idea de los cuadros con los cubiertos, ya que tengo varios de plata desparejados, buscados en mercadillos y demás y no sabía como ni dónde ponerlos que quedaran bonitos. Y la idea de los cuadros me ha encantado.
Una pregunta ¿están pegados o cosidos a la tela?
Un besote