miércoles, 21 de octubre de 2009

Pin It Ahora!






Tengo estos cuadros "procesándose" desde hace unos días.Hoy me he puesto con ellos con todos los materiales que tenía en la cabeza. Estoy dándole un cambio a mi comedor y estos son los primeros pasos. Las paredes son naranjas pero no del tono butano. Pena que en las fotos salga tan apagado.Bueno, los espejos son de Ikea  y les he pintado y escrito cosas y les he lijado los cantos para que resalte el color natural. Para darles otro toque les he puesto cuentas de cristal y resinas y unos lazos de organza. El cuadro de los cubiertos y el del ángel son cajitas de puzles de mi hija (pintados y empapelados). Los cubiertos son de Zara Home y les he puesto lazos coordinados. Los ángeles los tenía en casa de regalos de navidades. También los tengo pintados en cada puerta de la casa. Estoy encantada con el resultado y los habitantes de esta casa también. ¿Y vosotr@s?

I´ve been "cooking" these pictures and frames for a few days. I finally got to it.The mirrors are from Ikea. I painted them and added some words. I also sanded the corners and bought some stones and beads and some ribbons.
The other two are puzzles boxes from my daughter. I follow the same pattern:painted, sanded and use some wallpaper and ribbons. I´ve had the angels for three years, got them during Christmas and I also painted some and they´re hanging on every door in the house. My hubby and daughter like the result, me too. And you?

2 comentarios:

CORES DA TERRA dijo...

Muy bonito.
Júlia
Portugal

Amor por la decoración dijo...

eres súper creativa, me han encantado y en especial el de los tenedores!!