jueves, 1 de octubre de 2009

Pin It Ahora!


OTOÑO EN LA CIUDAD

En los blogs americanos que sigo o visito hay muchos posts con centros de otoño, de primavera, de Navidad, de Halloween...cualquier excusa es buena y los resultados son impresionantes.
Mi pequeña  y sencilla aportación  a la estación es esta. La bandeja, como es mi costumbre me costó 5 euros y es de forja y cristal.Las bolas de cerámica también son nuevas (a seis euros) compré unas granadas (con diferencia, lo más caro) y unas manzanas rojas.Le añadí unas flores blancas secas (2 euros) y mi hija recogió las castañas de Indias (recogió como 7 u 8 kilos,de hecho, cada día trae una cosecha en su bolsa del colegio)  unas velas con historia, et boilá.
Ahora espero unas calabazas de adorno que me han prometido.Son de verdad, pero no se comen ¿eh?


It´s very usual to find this sort of decoration centres in many american blogs I visit or follow. So I decided to make my own contribution. Take a nice tray (5 euros), the white and beige balls (6 euros) .I bought some pomegranate (the most expensive item) and some red apples.Add some dried flowers. My daughter brought her "harvest" of horse chestnuts (she filled the house with them).Pumpkins are not so usual around here, but someone has promised me a few little ones.

No hay comentarios: