domingo, 14 de octubre de 2012

Pin It Ahora!
PORTANOTAS CON RECICLAJE INCLUIDO



Como ya os mencioné en otra entrada, Pinterest es una recurso para pasar el tiempo y buscar ideas a tutiplen. Esta idea la vi y cuando tengo los materiales en casa me lanzo en plancha, oye...
Además se dio el caso de que subimos al trastero y tiramos dos bolsones de cintas de radiocasette, pero dejé la caja de media docena de ellas para este proyectito.
Si queréis hacerlo y tenéis un poco de papel bonito, pegamento y una caja de estas, os digo en un minuto lo que yo he hecho en un plis.



Sin tirar la carátula tomé medidas para los papeles y le dí unos dos centímetros más de alto para poder hacer el troquelado. No es necesario hacerlo, si no tienes una perforadora puedes poner un papel que contraste y solucionado.Pegué dos papeles (uno para adelante y otro para atrás)  porque no queremos que por un lado se vea bonito y por otro no. Le hice el perforado. La solapa que queda atrás también lleva un papel que combina con el de la caja. 


Además con unas perforadoras hice varios círculos y una flor. 
Pegué un lazo rojo con adhesivo fuerte y le encontré estos corazones de fieltro que compro en una mercería y van por metros.



También he recortado unas tarjetas para que cupieran y le puse un boli detrás. Tiene mucha estabilidad y como es pequeño, para ponerlo al lado del teléfono, me parece una idea sencilla y práctica.Gracias por pasar. Hasta la próxima.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Cuqui, nooooooo!!! SUpercuqui!!! Este fin de semana he recuperado yo una cajita de estas para hacer lo propio... precísamente... ;)

Susana dijo...

Me encantan! A ver si subo yo al trastero y pesco alguna! La pregunta es: me encantan los portanotas, pero que hago yo con tantos?? Besicos reina

Susana dijo...

Me encantan! A ver si subo yo al trastero y pesco alguna! La pregunta es: me encantan los portanotas, pero que hago yo con tantos?? Besicos reina

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, un reciclado de lujo.
Besitos guapa

Esther dijo...

Te ha quedado precioso a ver si encuentro fundas de casette para hacerlo, que alegria que seas de Burgos por lo menos hay alguien cerquita...jjjj a ver si nos podemos conocer!!!

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Una idea genial y con tus manos se convierte en una obra de arte
¡Qué suerte haber vivido en Inglaterra!
Es uno de mis sueños dorados...en una cottage como la de la foto
Un Beso

Anónimo dijo...

Qué cosa más graciosa!. Me apunto la idea!!!

Besotes!


Charo

Puri dijo...

felicidades por tu precioso blog y por tu ingenio en esto d elas manualidades...me hago tu seguidora...
http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

laperlapsp(puri)

decorayadora dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me pareces muy creativa . Una fan más desde Chile
Saludos

mere dijo...

Bonito trabajo y buenísima idea para hacer y reciclar de paso, con tu permiso me la anoto para hacer cuando pueda.
Besos, Mere.

Brenda dijo...

uhh me ha parecido genial, tienes una imaginación prodigiosa. Yo empiezo ahora con un blog muy modesto y me encantaría llegar a hacer esas cosas que veo en tu blog.
Co todo te lo dejo por si te apetece pasarte: http://brendadasymanualidades.blogspot.com.es/
Gracias de antemano

Elena Arts dijo...

Hola Ana! Que idea más bonita y no requiere mucho material. Pero es útil y es un detalle precioso para regalar. Buena idea! Besos.