sábado, 20 de octubre de 2012

Pin It Ahora!
UNA HISTORIA


Por fin he terminado este trabajo que tenía en preparación desde el verano. Estaba casi acabado pero me faltaban algunas cositas y no encontraba la inspiración. Ahora lo veo y lo doy por concluido.
Hoy os presento a mis padres. Una historia y una familia que comienza con su boda un día de Reyes de 1951...


Aunque estas no son las fotos de la boda, no. Seguro que ese día hacía un frío tremendo. Y es un día curioso para casarse ¿verdad? 


He usado papeles de varias colecciones. Los sellos son de Viva y los arabescos son los que hago yo.
He usado unas preciosísimas blondas blancas que parecen verdaderos pañuelos de encaje. Las esquinas que adornan las fotos son parte de estas blondas, también.
El maniquí lo he sacado de una idea de internet. He hecho un poco de paper piecing, he puesto flores de tela y de encaje y un lazo plisado de color púrpura a juego con las mariposas.


He añadido unos esqueletos de hojas y unas flores prensadas.


Unas frases de la caja de 3000 que compré y que me gustan mucho pero que ya podían ordenarlas de algún modo y no así como van: a mogollón.
La fecha de la boda y la palabra "recuerdos" resaltada con glossy accents.


En esta foto creo que se aprecia más el detalle de las blondas.


Como ya sabéis que me gusta usar las cosas que tengo por casa y que voy guardando " por si acaso", usé un muestrario de telas de tapicería de piel, cortesía de mi amiga Sylvia.
Sólo le he añadidodos lazos superpuestos y una perla maxi en el centro. Para tapar la marca del muestrario un marco con las iniciales de mis padres.



No sé qué pasa que al pasar las fotos de la tarjeta al ordenador, las fotos se emborronan un poco y pierden nitidez..
Me encantan estas dos fotos. No es pasión de hija pero es que mis padres eran guapísimos. En casa siempre decimos que parecían actores de Hollywood. Sólo son mis padres y eso vale mucho más. Hoy casualmente hace ocho años que se nos fue mi padre. Era el padrino de mi boda que se celebró tres días después. Su puesto lo ocupó mi hermano mayor que fue un padrino fantástico.
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios y visitas.



16 comentarios:

Amantisima dijo...

Que trabajo mas entrañable y precioso! ...tus padres guapisimos y todos los detalles finisimos ,me encanta el resultado Enhorabuena...

decorayadora dijo...

Ana Me gusta tu blog , así que como me ha tocado conceder premios, el premio Dardos es para ti, espero que te guste. Pásate por mi blog para recogerlo. Un saludo
Angelica

Mari dijo...

Precioso el álbum me encanta
Saluditos

Dolors dijo...

Un trabajo precioso, con detalles de lujo como esa blonda.
Tienes toda la razón en que tus padres están guapísimos en esas fotos.
Besos.

Anónimo dijo...

Un trabajo precioso y sí, tus padres eran muy guapos. Sobre todo tu madre en esa foto está muy guapa

Besotes!


Charo

M I A A dijo...

Me parece un trabajo precioso! Se nota el cariño con el que lo has trabajado. Unos detalles estupendos, muy acorde con los papeles. Y tus padres es verdad que son guapísimos! Felicidades!

Anónimo dijo...

Hemos visto tu trabajo tres personas y coincidimos en que es muy entrañable y artístico. Tus padres CyA sí que parecen de "Jolivud". ¿Como la hija? Felicitaciones.

MPmona dijo...

Somos los mismos de antes. Enhorabuena.

Montse dijo...

Un trabajo muy bonito en el que se percibe todo el cariño que has puesto. Te ha quedado precioso...
Besos

Unknown dijo...

Muy bonito trabajo, Ana! De seguro que tus padres, aunque ya conocen todo lo que haces, habrán quedado encantados con su regalo!

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonita historia, he acabado de leerlo con un nudo en la garganta.
Besitos guapa y que pases una feliz semana.

Susana dijo...

Hola Anica! Llego tarde, pero llego! Que bonito trabajo, con tantos adornos, me gusta mucho como has resaltado alguno con glossy, y tus padres guapísimos, así ha salido la hija!!! Guapa!!! Besicos mi niña. ( ya me he enterado que ya no eres caracolillo jejeje)

Juan Antonio dijo...

Precioso trabajo!!Felicidades

Rbk dijo...

Realmente emocinante Ana,pero lo mas bonito es el amor y cariño que se lee entrelineas y que has puesto en cada detalle,porque cuando las cosas se hacen con cariño quedan maravillosas,un beso guapa!

Cáscara de papel dijo...

Qué vintage y qué precioso te ha quedado! Me encanta! Además, en estas cosas tan emotivas ponemos todo nuestro corazón y nuestra pasión y se nota en el resultado. Felicidades!
Darey

Marta - Mi Scrap Lab dijo...

Me parece una preciosidad!!! Te he dejado un premio en mi blog ;) besitos