miércoles, 15 de agosto de 2012

Pin It Ahora!
MI AMIGO FRENCHIE


Nos conocimos cuando yo vivía en Londres. El había nacido allí, inglés de pura cepa,  de una familia desestructurada, por eso estaba donde estaba cuando nos encontramos. Había muchos como él y muchas como yo, pero una única mirada de atracción unió nuestras vidas para siempre. Este mini está dedicado a un ser único y especial que ha marcado la vida de mi familia. Os presento a Frenchie...


Este tipo de álbum se llama: scrapbook wallet. Se abre a un lado, a otro y hacia abajo. Es un poco difícil de fotografiar porque no se ve la gracia de cómo se va abriendo.


He usado sellos (que he coloreado) y unas washi tapes divinas. Imprimí los mensajes con word y los recorté con distintas tijeras. Van todos entintados así como todo el álbum.


Alguna de las páginas no he podido subirlas al blog porque no hay manera de que suban rectas. ¡Qué se le va a hacer!Papeles superpuestos pegatinas 3D  y cosas bonitas para adornar.


Estos corazones son el sobrante de una tarjeta que ya os mostraré.¡Me encanta el washi de nubes...


Aquí está mi perro en plena madurez. Su cara llena de canas...precioso.


Así queda el álbum una vez abierto por completo. No podía poner nada con mucho volumen porque entonces no se podría cerrar. Los papeles son  Lost and found de MME. La estructura del álbum la encontré como siempre en You tube.


La tapa lleva un sello embosado en blanco y flores con una piedra . Las hojas son de madera. Todo cerrado con una lazada de rafia.
"Todas las virtudes y ni un defecto..." son las palabras que le definirían. Nos dejó hace siete años, justo un mes antes de que naciera mi hija. Ella lo habría disfrutado tanto...aún así le hablamos mucho de él y siempre está en nuestras conversaciones. Era uno más de nuestra familia, simplemente EL MEJOR.

5 comentarios:

Susana dijo...

Ostras Ana! Que vuelco me ha dado el corazón, tu perrico era igual (sobre todo con las canas) a nuestro Zeus que también se nos murió hace algunos años. Te mandare una foto al correo para que lo veas! Estarán jugando juntos :)) El álbum muy bonito y muyyyyy personal. Besicos guapi

Amantisima dijo...

Esta precioso y tu perro miy guapo jeje besos.

marcela cavaglieri dijo...

Hermoso trabajo Ana, muy prolijo, lleno de detalles como para pasarse un rato largo mirando. Me encantan los trabajos así: ésos que cada vez que lo mirás de nuevo encontrás una nueva sorpresa. Te felicito!

Anuska dijo...

te ha quedado fantasssssssssssssticooo

Unknown dijo...

que preciosidad de album!!! es una lindura, me ha gustado mucho