domingo, 26 de agosto de 2012

Pin It Ahora!
REGALOS INTERCAMBIO ZARAGOZA-BURGOS



Siempre nos advierten de los peligros de internet y en verdad hay que andarse con ojo porque hay mucho "listo" suelto por la red. Desde que comencé con el blog entré  en contacto con Susana ( La caja de Pandora) y conectamos enseguida. Hasta hoy. Teníamos muchas ganas de conocernos y nos encontramos a medio camino de su Zaragoza Y mi Burgos, es decir, Logroño. Para poner la guinda de un día genial también vino nuestra Yolanda (El sitio de mi recreo)a la que hace tiempo que sigo en sus andanzas en el foro Técnicas de scrapbooking II y en su blog. No podía pintar mejor la cosa...


Además como todas estas scrap-reuniones, nos intercambiamos un montón de regalitos.¡Mira qué monas las dos mañas!
Para no variar, eché mano de objetos rescatados y le dí un nuevo uso. Mi amiga Sylvia me dio unas muestras de tarima flotante y decidí hacer unos carteles.Unas manos de gesso  para que la pintura agarrase y en los bordes un poco de gesso marrón chocolate. Un poco de cera de una vela y luego pintura color mantequilla.
Cuando está bien seco todo, se lijan los bordes de forma desigual para que parezcan desconchones del tiempo. 


Le pinté la palabra "scrap" para que lo pudieran poner en su rincón de manualidades. Me gusta este tipo de letra tan divertida. 


Azul para Susana y verde para Yolanda. Con mis aparatejos de scrap  (Score-pal) hice la flor, después de troquelar el borde.  Le puse una flor de madera y un perlón (garbancero) para coronar todo ello.
¡Ah, y una imagen de un perro inglés y un coche (inglés también) resaltados con glossy accents. Ambas llevan una frase alusiva.



Todo ello hecho con mucho, mucho cariño para dos mujeres de bandera. Lo pasamos de miedo en nuestro tour glamouroso total. Nos dio tiempo a comprar, a hacer un mini tuneo a algo que compramos. Risas y complicidad, preguntas e intercambio de información, experiencias y trucos. Nos conocimos un poco más y comprobamos que no nos habíamos equivocado las unas con las otras. Muy intenso y muy diver. Volvimos a casa con la promesa de encontrarnos pronto. Yo, encantada. Me apunto ya que en mi entorno no conozco a nadie que haga scrap y así me desquité un rato. ¡¡¡Gracias, chicas!!!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El placer fué mutuo, Ana!! Un día estupendo y desde luego... ese tour glamouroso y el momento entre coche y coche, dos "flus" al cepillo... ¡¡jaja!!! para qué contar!!
COntenta de haberte conocido... y contenta con mis regalos (xagerá que eres xhiquilla!!)

Susana dijo...

Ojalá Burgos y Zaragoza estuviesen mas cerca! Lo,pasé genial! Parecía que nos conociésemos de toda la vida. Gracias por todo. Besicos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bien están esos encuentros.
Besitos

Marta dijo...

Reunirse con las blogueras esta genial, seguro lo pasasteis de lujo.
Besitos guapa

Patricia dijo...

Hola, Ana!
Ya veo que estuviste en buena compañía. Las scraptuppers son estupendas, pero los regalitos que circulan en ellas, mucho más!

Bss