miércoles, 7 de marzo de 2012

Pin It Ahora!
UN MARCO, DOS MARCOS Y UNA PAJARERA


Este marco ha sufrido más operaciones que una actriz de Hollywood. Pero esta ya es la definitiva. Por fin me gusta cómo ha quedado. Bueno, lo suficiente como para tenerlo colgado y no en un armario.
Con pasta de relieve y una plantilla de stencil he hecho las flores.



Con pintura: oro veneciano de Artis, las he matizado un poco. Para proteger le he aplicado una mano de cera Artis. Tiene un olor divino... Este color va perfecto para la habitación "de invitados" que tiene marfil satinado, cremas y marrón clarito.Las letras las saqué con Word y luego sólo calcarlas y a pintar. Me falta ponerle un espejo. Pero de momento creo que ya no tendrá más cirugías...


Las fotos no tienen mucha calidad pero los reflejos dorados son difíciles de sacar.


Este marco lo ha realizado la teacher del taller: Mº Carmen Alonso. Probando técnicas le ha salido este cuadrito infantil tan mono.. Un marco de Ikea, siluetas y pinturas Artis, que te dan la facilidad de aguarlas, lijarlas y darles texturas. Son estupendas. y las siluetas, que en crudo no dicen nada, cuando das color quedan así de graciosas. Si a alguien le interesa, está en venta. Y se pueden personalizar.


Por último, mi pajarera. No tiene nada porque ya la casita es una monada. Sólo gesso y pintura. ¡Ah, y un lazo!
Buena semana a todas.
NOTA: Beli si me lees, me resulta imposible ponerme en contacto conmigo.Blogger me devuelve comentarios y correos. Escríbeme al mail porfi.

5 comentarios:

Suki dijo...

Nena,¿¿'''onde'' esta la pajarera que no la veo??.............vale....yaaaaaaaaaa...........soy miope, pero coño no tanto, ¿¡eh??.
Me encanta la Cheer de los marcos, ¡¡ideal¡¡.
Y si, las siluetas dan un juego brutal
Bsts guapa

Mari dijo...

Todos los trabajos preciosos
Besos

Dori Laiz dijo...

Tus trabajos son precioso...¡Te felicito!!
Saludos

Marta dijo...

Los marcos preciosos pero la pajarera no la veo, jajaja.
Besitos guapa

Inma Cobos dijo...

Hola Ana!! He escubierto tu blog por casualidad y me encantaaaaa. Es super variado. Tienes muchos trabajos diferentes y todos preciosos e ingeniosos.
El mío tb es variado. Me gustaría mucho un visita tuya. Te animas?
Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece participar. Un besito y sigue así.
http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
CHAO!!