martes, 21 de febrero de 2012

Pin It Ahora!
CARPETA DE CARTONAJE


¡Oh Dios! ¡Tengo otro vicio...! No, no fumo, no bebo, no... no, pero las cosas de manualidades me atraen como un imán y tengo un peligro...
Así que desde hace tiempo compro papeles (y otras cosas) absolutamente divinosssss que hasta da pena usar. ¿No es un despropósito?

Como  en la caja donde los guardo ya no me caben porque además he metido allí cientos de otras cosas, me he tenido que hacer uno de  "mis apaños": una carpeta de cartonaje.


Así me ha quedado por dentro. Excepto el cartón que me ha costado 1,20 y me valdrá para hacer otras dos; todos los materiales los tenía en casa. Los papeles son de muestrarios de papeles pintados que me guarda Sylvia.
Los cantos (ya sé, ya sé  que es un sacrilegio para las expertas) son de cinta americana.


Las medidas son para los papeles de 30 x 30. Y el precio de las carpetas para esas medidas oscilan entre los 18 ó 20 euros. Así que ya veis que además de ahorrar, me he entretenido y reciclado.


Para adornar la tapa he puesto unos carteles con papeles de scrap, embosados con distintos motivos y entintados con tinta Distress. Unas perlitas y una flor hecha por mí y siguiendo un tutorial de internet. Aunque no se ve bien lleva un pebble casero con papel a juego.


Para cerrarla he puesto una ciinta de gros grain en marrón chocolate que va pegada entre los papeles para que al abrirse la carpeta, no se vea.

Ha sido un trabajillo "muy apañao" y me quedo contenta del resultado aunque se puede mejorar, claro.

7 comentarios:

Susana dijo...

Ay que bonita!! A ver si me entero yo de donde venden carton de ese por aqui, que la verdad es que despues de ver tu carpeta me da verguenza ver mis papelicosetidos en un sobre , donde va a parar! Besicos

Suki dijo...

Pues no es un desproposito eso de las comprar...joe, yo tampoco me puedo resistir.
La carpeta ha quedado chula, chula.
Bsts.

Marta dijo...

NBo quiero meterme con el cartonaje porque me temo.
A ti te ha quedado fantastica la carpeta.
Besitos

Mari dijo...

Te ha quedado preciosa y el adorno divino
Besos

Marisa dijo...

Te ha quedado muy bonita...el vicio de comprar papeles lo tenemos mas de una ...jejej un besin..

mapili.yared dijo...

Ese vicio lo tenemos más de una.
La carpeta ha sido una buena idea además de preciosa.

Princesa Nadie dijo...

¿De dónde sacas el tiempo para estar siempre haciendo cosas?...cosas bonitas
Un Beso