lunes, 19 de marzo de 2012

Pin It Ahora!
¡¡¡AY, LA PAJARERA!!!


Sí, eso mismo dije al ver que en la entrada anterior no había puesto la pajarera. Suki, de Matriuskadas,  me dijo: "Niña, que no la veo por ningún lado..." Y es que no se pueden hacer varias cosas a la vez y esperar que salgan bien.
Esta es  la mini pajarera o más bien un cenador. Sólo tiene pintura en el tejado y la base porque las ventanas son tan bonitas que me daba pena estropearlas.


Además para acompañarla, os pongo fotos de una casa de pájaros que he regalado. Rebeca ha sido una compañera de prácticas que ha estado conmigo dos meses. Mi regalo de despedida fue este.


Está pintada con pinturas de Artis y con papel de servilleta de Zara Home.


Letras caligrafiadas a pincel y el papel que era blanco, negro y gris lleva pintadas flores de los colores de la casa, aunque apenas se aprecia en las fotos.


Le gustó mucho. Además acompañé la casita con esta postal de técnica scrap. Estoy empezando en este mundo así que es muy sencilla.


Lleva cartulina y papeles disitintos. La flor central está sellada y embosada con polvos transparentes. Las flores están coloreadas con la técnica de la legía. Me ha gustado mucho hacerlo porque queda precioso y no queda todo por igual según se va decolorando la cartulina. Una flor  de fieltro que me mandó Carmen, de abanicarte.blogspot.com, desde Mallorca. Le puse un abalorio en el centro.


Por dentro tiene varias blondas  y flores de papel, también de Carmen. Pegatina de mariposa y  aunque apenas se  ve, otro charm de plástico mágico con palabras.
Imprimí las letras del mensaje y le añadí unos brillantitos. Una cinta de bolillos y para tapar la unión otro adorno de plástico mágico.


Después de hacer las fotos me dí cuenta de que no había entintado los bordes así que lo hice y quedó mucho mejor.


El plástico mágico es un material muy interesante. Yo utilicé unos sellos y luego los coloreé. Y lo verdaderamente sorprendente es lo muchísimo que encoje con el calor. Pero queda muy bonito y quiero seguir utilizándolo y haciéndolo mejor. Desde este espacio quiero saludar a las componentes y amigas del foro de scrap de facilísimo, gracias a las cuales voy aprendiendo. Tienen unas manos divinas y una imaginación desbordante. Yo participo desde la sombra, leyéndolas e intentando aprender lo que puedo. Gracias a todas.

6 comentarios:

Amantisima dijo...

Pues Ana eres una muy buena alumna..la tarjeta es una monada Y las casitas preciosas.Un beso

Susana dijo...

Anicaaaaa me encantan las pajareras!!!! Y la postal tambien aunque lo mejor de todo es mi super carpeta!! Es mi tesoooooro.......cuanto me alegro de haberte conocido!! (y no solo por la carpeta eh?? Jejeje. Besicos

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonitas las pajareras y la tarjeta, un beso

Unknown dijo...

Jolines Ana pero que preciosidad de cosas haces. Me encanta el color azul de esa pajarera. Una preciosidad de trabajo has hecho. Un beso. Ana.

Suki dijo...

¡¡¡¡Me encantan las casitas¡¡¡, el tejado de la segunda es un punto.
Bsts guapa.

P.D; ahora si veo las pajareras.......jajajajjajaj

Marta dijo...

Aquí esta la jaulita que faltaba.
Te quedó monisima y la tarjeta todo un lujo.
Besitos guapa