¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?
Mis amigas Isabel y Teresa vinieron a verme a casa y cuando se marchaban me espetan: parece mentira que tú tengas los contadores de la luz todavía a la vista...Pues sí, era verdad así que me puse manos a la obra.
Con la tapa de una caja de vino de madera
pintadita y usando unos sellos para las esquinas y unas letras pintadas. Le puse unos clavitos como los de los cuelgallaves. Y tenía un puñado de llaves del año catapún en una vitrina y los pegué con cola caliente.
También hice unos agujeros arriba para pasar un lazo rumboso.
Ya no podrán venir a afearme mi puerta ese par de brujas...jejeje
Aunque en mi conciencia pesan otros pecado como : no tener una lámpara en el salón. Es que no me gustan las que veo, ¡jo!. Hay otros muchos que ya os iré confesando.
4 comentarios:
Que bien q tus amigas sean tan brujas jeje, pq gracias a ellas has hecho un precioso trabajo
Las brujas te inspiraron!!!! jajajaja Y encima quedó lindo!
Anica!!!! Que chulada de trabajo!! Fijate que yo no hacia masxqye medir la tapa para encontrar un armarito de esos que venden y no habia manera de encontrar de esa medida! Pero esta idea es buenisima y ademas con esas llaves antiguas, que monada por favor!!! Besicos
Querida Ana
Hoy vengo a verte con un poquito más de tiempo y veo que sigues haciendo cosas monísimas con tus increibles manos y con tu maravillosa imaginación
Besos
Publicar un comentario