lunes, 2 de abril de 2012

Pin It Ahora!
¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?


Mis amigas Isabel y Teresa vinieron a verme a casa y cuando se marchaban me espetan: parece mentira que tú tengas los contadores de la luz todavía a la vista...Pues sí, era verdad así que me puse manos a la obra.
Con la tapa de una caja de vino de madera
pintadita y usando unos sellos para las esquinas y unas letras pintadas. Le puse unos clavitos como los de los cuelgallaves. Y tenía un puñado de llaves del año catapún en una vitrina y los pegué con cola caliente.
También hice unos agujeros arriba para pasar un lazo rumboso.
Ya no podrán venir a afearme mi puerta ese par de brujas...jejeje
Aunque en mi conciencia pesan otros pecado como : no tener una lámpara en el salón. Es que no me gustan las que veo, ¡jo!. Hay otros muchos que ya os iré confesando.



4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Que bien q tus amigas sean tan brujas jeje, pq gracias a ellas has hecho un precioso trabajo

marcela cavaglieri dijo...

Las brujas te inspiraron!!!! jajajaja Y encima quedó lindo!

Susana dijo...

Anica!!!! Que chulada de trabajo!! Fijate que yo no hacia masxqye medir la tapa para encontrar un armarito de esos que venden y no habia manera de encontrar de esa medida! Pero esta idea es buenisima y ademas con esas llaves antiguas, que monada por favor!!! Besicos

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Hoy vengo a verte con un poquito más de tiempo y veo que sigues haciendo cosas monísimas con tus increibles manos y con tu maravillosa imaginación
Besos