sábado, 7 de enero de 2012

Pin It Ahora!
MIS REYES



Será que los Reyes se han enterado de mis gustos exactos, que este año han acertado de pleno...Será que yo misma encargué lo que arriba aparece...será, será.
Cualquiera que me quiera agradar debe saber que con libros me tiene comprada (¡seré barata!)
Estos dos libros estaban en mi lista hace tiempo, y ha sido por internet como los compré, porque sino...
Mi libro de lujo ha sido el de Barbra Streisand: "My Passion for design" Un paseo por su última casa, de un gusto exquisito aunque un poco  clásica en ocasiones. Acompañan a las magníficas fotos, historias de la propia autora, con lo cuál además de ver cosas bellísimas, estoy muy entretenida.


Tiene un espacio completamente dedicado al diseño de su casa, no os podéis hacer ni idea...
También sé (porque lo leí en un reportaje) que tiene una de las casa que forman "su casa" dedicada a... a ver si me explico... como una calle donde hay tiendas de todo tipo, pero no en plan cutre y pachanguero sino con muebles hechos por artesanos, con todos los detalles que os podáis imaginar, una total pasada. Tienditas preciosas...a ver si encuentro fotos y las puedo poner en otra entrada porque es inimaginable. Hay que tener mucha pasta y mucho gusto y talento para idear y poder llevar a cabo semejante proyecto.


Una foto de uno de sus comedores. No es sólo una estrella con un gusto desproporcionado sino una mujer con un conocimiento de la historia del arrte, antigüedades, estilos arquitectónicos, fuera de lo común y a la altura de cualquier diseñador  de altos vuelos. Me encanta el color predominante  de esta foto superior.


El siguiente: una guía de estilo de la mano de la incombustible y siempre elegante Ines de la Fresannge. Lleno de chispa y buenos consejos para adquirir el brillo del gusto francés en el vestir. Eso sí, en italiano o en francés. De este último ni idea, del otro bastante como para enterarme. A ver para cuándo la versión al español...


Por internet, también me encargué los dos números de El Costurero. Revista de manualidades de aguja, diseñadores, nuevos emprendedores en el mundo de lo artesanal. Es distinta. Me pareció cara el primer  número, por el escaso número de páginas pero se ve un avance bastante importante con el segundo.Además tienen proyectos PAP para que nos animemos con distintas técnicas.


Por último, la revista Kireii que ha pasado del formato online al papel. También a precio de libro, pero es más un libro en su forma que el anterior. Tienen muchas ideas y es ...no sé describirla muy bien pero muy diferente a la idea de revistas que hay por ahí. Me ha gustado




 También me he pedido varias cosas de materiales como: sellos, tintas, papeles... He debido ser muy buena porque me han traído cantidad de cosas, jejeje...Besos.


6 comentarios:

misscreacioness dijo...

pues genial!! como mola que traigan tantas cositas verdad?? jiji...besosss

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Ana muchas gracias por la entrada. Me he quedado sorprendida con lo de Barbara porque no conocía su faceta, ha sido un descubrimiento.
De nuevo gracias por compartirlo con nosotras.
Besotes,

Unknown dijo...

No hay nada como disfrutar de las cosas que a una le gustan y se ve que estos libros son para tí algo mas. Un beso. Ana.

Maru dijo...

Ana que afortunada! los Reyes no han sido muy generosos conmigo este año :(
beso grande!

LaSillaChic dijo...

Entré por casualidad a tu blog y me gustó mucho. La poesía de Neruda "queda prohibido" la tenía olvidada y me encantó recordaría. Las Bolas de Navidad me parecieron muy divertidas, voy a poner manos a la obra con varias que tengo sin decorar, gracias. Julia C.

Susana dijo...

Pero te has portao estupendamente no???? Ay mi chica que es mas buenecica!!!jejeje