lunes, 30 de enero de 2012

Pin It Ahora!
ANGELES

Estos angelotes cuelgan en el cabecero de la habitación de mi madre. La semana pasada , me quedé mirándolos porque hace un montón de años que los hice y como una ingrata los había olvidado...
Son una figura de resina a la que tras dar gesso, pinté de rojo inglés en aquellas partes que van doradas.


Una vez aplicado el pan de oro lo envejecí con una mezcla de cera y betún de Judea. Las caras están también envejecidas después de pintadas.
Siendo un poco vanidosa diré que me encantan cómo quedaron las caritas y los ojos (verdes y azules). 
Y aunque el dorado no tiene en las fotos la luz que refleja, es mucho más bonito al natural.


Otro día os pondré un marco que hice para una foto de mis padres cuando eran muy jóvenes.

7 comentarios:

kinuki dijo...

Yo también hice varios de estos angelitos.Los tuve puestos,y ahora duermen en el garaje.Pobres.Bsos.

kiselbri dijo...

Muy bonitos te han quedado.. Los ojos son preciosos y suele sucedeer que las fotos nunca reflejen la realidad de los resultados de nuestros trabajos.
Saludos.

Mari dijo...

En verdad que son bonitos yo hice un marco tambien de resina en dorado y con betun de judea hace mucho tiempo
Besos

Susana dijo...

Parece que se vayan a ponerse a pestañear de un momento a otro!!! Se ven muy reales!!

Unknown dijo...

Que bonito son Ana, y no creo que sea vanidad decir lo bien que te quedaron los ojos, pues es verdad que son bien bonitos. Un beso. Ana.

Olga dijo...

pues te quedaron geniales...y muy dulces :)

Princesa Nadie dijo...

Tienen una cara preciosa
No todos los ángeles que se ven por ahí lo consiguen .Los tuyos parecen bajados directamente del cielo
Un Beso