miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pin It Ahora!
INTER NAVIDEÑO


Hace un mes Susana (http://susana-lacajadepandora.blogspot.com/)  y yo organizamos nuestro primer intercambio . Tenía una serie de premisas entre las que había que elegir a la hora de hacer los trabajos. 
A mí me tocó Rebeca de (http://rebecosasymas.blogspot.com/) para que me hiciera sus regalos. Recibí el paquete con mucha intriga y muchas ganas...


Lo primero, una felicitación hecha por ella con la técnica de scrap. Está puesta en la entrada de mi casa.¿A que es divina?


Me ha regalado un colgante y un anillo con motivos musicales. Y es que rebeca y yo hemos sido compañeras de trabajo durante unos meses.





Unas servilletas también preciosas...


¿Qué me decís de mi nuevo maniquí? 


Lo he colocado con otros dos que tenía y que son menos artísticos, claro. Todos tienen la misma altura y colores similares.
estoy muy contenta con mis regalitos. Gracias Rebeca.


3 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

felicidades por los regalitos, son todos monísimos*:)
Te deseo que pases unas FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO NUEVO 2012 para tí y los tuyos de todo corazón.
Besitos desde el delta de l'Ebre.

Reme dijo...

Felicidades por tu inter, yo encantada con el mío, Teresa es una chica encantadora y en mi última entrada están sus regalitos, me encantaron. ¡¡¡¡Hasta el póximo!!!!!

FELIZ AÑO

Susana dijo...

Que regalos mas bonitos!!!!! Me encantan el anillo y el colgante!! Como estais pasando las fiestas?? Anda ya me mandaras otra vez tu tfno. Y te llamo vale? Que borre sin querer el mensaje. Besicos