miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pin It Ahora!
ÁNGELES y ROSETÓN


Esta entrada empieza con unos angelotes. Mejor dicho, angelitos, porque son muy pequeños.
Los ví en una tienda de manualidades a la que había ido para comprar suministros de otro tipo. Los ví. Los compré. Eran tan monos que pensé hacerlos y regalarlos a alguien. Están pintados con pinturas de Artis.

I went shopping to the craft shop and when I got my eyes on these cuties i had to take them home with me. I think I will give them as a present to my Mum.



La culpa de este rosetón la tiene Marcela de colorincoloradoblog.blogspot.com, (si no lo conocéis aún, hacedle una visita porque tanto el blog como su autora merecen mucho la pena) y es que ella hizo uno precioso y nos dejó copiar la esfera con los números  y el letrero "Christmas time"

I have to blame Marcela from colorincoloradoblog.blogspot.com for this. She offered us the clock face and I had to use it somehow. Please, visit her lovely blog. You won´t waste your time.


Usé papeles de una libreta que compré y que ya he usado más veces. Vienen por gama de colores y los hay de todo tipo y textura. La tela que tiene es  dorada y cobre y las venden en las tiendas de manuales en rollos. Se compran por centímetros y se usan para muchas cosas ¿las habéis visto?


Es sólo un adorno más de Navidad. Pero  lo hice una tarde con mi querida amiga Marta que se acercó a casa a hacer manualidades. ella se ha animado hace un tiempo con este tema y ha hecho cosas preciosas pero no hay forma de que me mande las fotos para poder enseñarlas. Me encantó el rato que pasamos de intimidad. Desearía tener un sitio más grande y más confortable para disponer mis cosas y no tener que quitarlas y ponerlas cada vez que decido hacer algo. Esto me cuesta mucho y a veces me quita las ganas de ponerme, la verdad. Ojala estos momentos se repitan, Marta. 

4 comentarios:

Meg dijo...

Precioso todo, especialmente los angeles, una monería!!!

Susana dijo...

Jooooooo que morro!!! Yo tambien quiero ir a tu casa a hacer manualidadeeeeees!!! Pues a mi me pasa como a ti tengo que sacar y meter todo cuando quiero hacer algo porque tampoco tengo una habitacion para eso. En fin eso lo arreglaria una loteria claro!!! Un dia tengo que poner una foto de la mesa de mi salon, la mitad llena de cacharros para los trabajitos y en la otra mitad comemos jajaha. Besicos navideños

Misborda2 dijo...

Querida Ana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Elia dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
me chifla que requetebonito!!

abrazo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

felices fiestas!

te deseo lo mejor, estoy algo ausente por la salud, pero es un placer visitarte en estas fiestas,



eljardindemiduende