viernes, 9 de diciembre de 2011

Pin It Ahora!
CORONA DE OTOÑO-NAVIDAD


Superfácil. Con un poco de papel kraft una tira de cinta con madroños, un cartón y la pistola de silicona caliente.
Así he hecho esta corona. Y es que me encantan. Ya sé que aquí en España decir corona es decir muerte, pero cruzando las fronteras,el concepto cambia. Se adaptan a todo tipo de materiales, ocasiones y estaciones. Esta es la tercera que pongo en casa.
dibujé una hoja y con el patrón, corté todas. Las doblé por el centro para que tuvieran un poco de volumen. Las fui pegando en círculo. Y como no sabía que añadirle, corté las bolitas de una tira de madroños y las pegué también (no hay quién me sujete con mi pistola en mano)
Tardé muy poco en hacerla y había comprado papel kraft granate, así que a lo mejor me animo y hago otra...por cierto, está pegada a un espejo de la pared. Y es que así vista parece que está colgando de la nada...
Ya digo. SUPERFÁCIL


Seeing so many of these around I couldn´t help but do another one. They´re extremely easy and quick to do. you need some paper, a piece of cardboard, some wool balls and the ever present hot glue gun. Draw a leave and copy and cut as many as you need, folding them in the middle. Soooo easy.



9 comentarios:

Suki dijo...

¡¡Pues si que es chula¡¡, y además lo has puesto que parece hasta fácil.
Eso si, me recuerda a Sta Teresa........parece que esta levitando........y es que vivo sin vivir en mi.
Bsts

miss-perea's dijo...

Te ha quyedado preciosa!!!!!
un beso `Paqui y Mari
Miss-pereas

Susana dijo...

Hola Anica!! Que original! Ya te me imagino pistola de silicona en mano!! Y estoy con Suki parece que este levitando. Oye vaya salon mas chulo tienes!! Besicos

HerminiaRegolf dijo...

Hola Ana,
A mi también me gustan mucho las coronas, y sí que en España las relacionamos con 'difuntos' pero yo no creo que tengan toda la potestad y prefiero pensar que son como un círculo sin fin con mucho amor, paz, amistad... Vamos que me encantan,
Te invito a que entres en mi blog y veas en este link ideas para hacer más coronas:
http://herminiaregolf.blogspot.com/2011/11/coronas-navidenas.html
La tuya me gusta mucho, se ve muy original.
Besitos y que pases un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me encanta las cosas que haces, que preciosidades.

Milia dijo...

¡Que pasada de corona! y colocada sobre el espejo resulta impactante. Por cierto, a mí no me recuerda nada la muerte, curiosamente la tengo más asociada a la Navidad, aquí es muy típico colocarla en las puertas por estas fechas. Besos y Feliz Navidad a tod@s

Carla dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje
Tu sonrisa el mejor regalo
Tus ojos el mejor destino,
y tu felicidad mi mejor deseo.
Muchas Felicidades!!!!!.....con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de um Año pleno de êxitos!!!!
Muchas Gracias por el cariño,amistad visitas y comentarios em 2011, estaremos juntas com mucha alegria en el 2012!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!! PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
Son mis siceros deseos
Um beso
Carla

Rbk dijo...

Pos mu chuli maja!En esta semana acabo tu "amiga invisible" y te lo envío,esperando que te guste y deseándote cómo no una muy Feliz Navidaaaaaaad!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Impresionante corona!! Preciosa y un trabajo muy chulo, gracias por la explicación... Tienes un gusto estupendo! Un saludito!!