martes, 20 de diciembre de 2011

Pin It Ahora!
BOLAS DE NAVIDAD


Ya el año pasado hice un par de bolas de navidad, aunque fueron con cordón. Estas quedan preciosas y aunque los botecitos de lentejuelas no son baratos no pude resistirme a hacer tres.


Parecen muy trabajosas, y lo son, pero es un trabajo relajante y en cuanto le pillas el puntillo se hacen muy bien. Para cada bola me han hecho falta un botecito y medio de los que venden en las mercerías. Encontré unos alfileres de unos dos centímetros de largo, lo cual es perfecto. Hay varios tutoriales en internet, pero hay que  poner una como centro e ir pinchando en circulo y superponiéndolas un poco para que no haya espacios blancos.


Ya veis que las hay brillantes, metalizadas y perladas.También planas y con volumen. las que me han resultado más bonitas son las perladas.
Además tienen un tacto muy suave y delicado. Os animo a hacerlas, aunque no sea para Navidad. Eligiendo los colores se pueden tener todo el año.


7 comentarios:

kinuki dijo...

Me encantan.Que chulada.Yo el sábado fuí a un cursillo,hice unas de patchwork sin aguja.Estás las tengo que probar,gracias.Bsos.

Anónimo dijo...

yo las hice con unos rollos de lentejuelas ,vienen todas unidas por un cordoncito, mi pistola de silicona ,que nunca falla ,y te evitas ese laborioso trabajo que te has dado .Son una monada y bien facil.

Virginia dijo...

Te han quedado preciosas!
Te deseo unas Felices Fiestas.
Un besazo!

Marta dijo...

Te han quedado muy bonitas y los colores están preciosos.
Te deseo una Feliz Navidad

FatimaGR dijo...

Superbonitas!!! se nota un trabajo muy delicado. Y el árbol también quedó muy gracioso. No paras!!

Unknown dijo...

Ana muy bonitas y originales, este año estuve a unto de hacerlas pues efectivamente vi un video y no me pareció complicado, ya lo dejaré para el siguiente.Te deseo una Feliz Navidad en compañia de las personas que quieres. Un beso. Ana.

Anónimo dijo...


Ana para negocio a como se pueden vender las bolas de lentejuela por ejemplo en la bola de icopor No.8 a como se pueden dar, usted que tiene experiencia en esto. le agradeceria me respondiera a mi correo nantotru@yahoo.es gracias Nancy