domingo, 16 de octubre de 2011

Pin It Ahora!

DESMESURA
 
Sí, así lo podríamos definir: entre cajas de madera y pájaros...
En la red encontré una imagen de una caja de madera a la que la autora había dado nueva vida convirtiéndola en algo similar a esto. Yo le he dado mi propio estilo usando los materiales que tenía a mano y no gastando más que unos céntimos en algún material.
 
I´ve tried to come up with something similar i saw on the web. I´ve used things I had on hand and only spend a few cents on one of the materials.

Primero forré toda la caja por dentro con hojas de papel amarillento. La pinté de color marfil y la patiné con una mezcla de cera incolora y betún de Judea. Y con la impresora me fuí a Graphicsfairy y encontré lo que buscaba: unos pájaros en una rama, unas descripciones ornitológicas, unas imágenes de alas, etc...allí siempre hay lo que busco, ¡es una gozada!
 
I painted the wine box and used old book pages to glue on the inside.I went over to thegraphicsfairy and looked for some birds images.

Lo siguiente fué irme a una droguería y comprar unos estropajos (¡sí!) de esparto, de los de toda la vida. Le corté por la mitad y manipulándolo hice lo que parecen dos nidos.
Con pasta de modelar hice los huevos. Los dejé secar y los pinté como si fueran de paloma (creo) un color azulado con pintas marrones (en las fotos no se aprecian las manchas).
 
I molded some eggs and painted them blue with some brown dots. for the nests I simply used the old esparto dishscrub (¿?).


Con mis sellos nuevos he impreso algunas imágenes aquí y allá y también he usado un poco de pintura dorada de dedo para resaltar los bordes de las fotos.

Since my new stamps arrived I also included them on the design.


He escrito algunas palabras y he incluido un viejo afiche de una ópera. Busqué en el parque unas ramas con nudos y usando cordel las he atado burdamente.
También he añadido unos rollitos de papel que contenían artículos sobre ornitología y hasta un trozo de tela de saco.

I wrote some words and rolled some paper tied with twine.


Para finalizar, alrededor de la caja he puesto una puntila. ¡Ah! se me olvidaba decir que en los nidos puse unas pequeñas plumas.En la parte superior de la caja hay un tirador  y unas ebras de rafia. En el suelo añadí dos plumas grandes preciosas que me sobraron de otro proyecto. En realidad y aunque parezca intrincado, no he tardado nada en hacerlo y ha sido muy agradable. Creo que repetiré la experiencia en breve aunque con otro tema.

I also added some feathers in the nest and outside. A nice lace on the border of the box made it nicer.
It´s been really pleasant working on this proyect. I think I´ll soon do another but with a different theme.

20 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy bonita.
Me encanta!!!
Me has dejado con la boca abierta.
Besitos guapa

Suki dijo...

Ostras Ana, me he perdido entre tantas cosas (que dices tú que fue sencillo ¿¿no??........tururú pájarito), la verdad es que me ¡¡¡¡encanta¡¡¡¡. Te quedó divina de la muerte, chavala.
Bsts

Marta dijo...

Te ha quedado fantastica, muy bonita.
Besitos

Josefa Vélez dijo...

CUANTA ORIGINALIDAD!!!!!!!!!!!
ES PRECIOSA!!!!!!!!
FELIZ SEMANA!!!!!

el rinconcito de zivi dijo...

Me encanta esta preciosa y unica, orginal
saludos y feliz semana

Beli dijo...

sin palabras ana queeee bonito elegante nose genial de verdad y el maletin tambien pero esto me encanta

Susana dijo...

Plas, plas, plas (aplauso)jajaja Me encantaaaaaaa. sabes? creo que tenemos telepatia, estoy haciendo algo parecido!!!Por cierto tengo unas ganas terribles de hacer un intercambio, el otro dia compre unos papeles pensando en ti! Asi que si quieres preparamos uno!!!!

jose luis marin martínez dijo...

Esto me encanta.
Es un fragmento del lado romántico de la vida llevado a la categoría espiritual.
bs

Marta dijo...

Qué pasada, Ana, te ha quedado chulísimo ! Te envidio el tiempo libre... {sanamente, eh?!}
Bss ;O)

FatimaGR dijo...

Te ha quedado un conjunto muy romántico y siempre son chulas las imágenes de The Graphics Fairy ¿verdad?

Unknown dijo...

Dios mio Ana te ha quedado impresionante, bonito a rabiar, bueno es precioso, no tengo palabras, enhorabuena por tu trabajo. Un beso. Ana.

Anuska dijo...

preciosaaaaaaaaaa, me encanta el tema que has utilizado.

Beli dijo...

Ana cariño mis palabras son sinceras te ha tenido que costar mucho hacer eso y es un alago para ti yo ultimamente no estoy inspirada pero bueno ya me llegara

jaiko dijo...

hola Ana, jopé, estoy venga a mirar la caja y cuanto más miro más me gusta ehh. Las cajas que has conseguido dejalas secar y orear al aire libre unos cuantos días, semana como minimo, cuidado con la lejia que abre mucho el poro de la madera. Una vez oreadas yo las sumerjo en la bañera una hora o así y las lavo bien con fairi y no queda rastro de olor. Espero ver muy pronto las cajitas transformadas, guarda una que la semana que viene os enseñaré otro proyecto distinto con ellas!! un beso

Ivana dijo...

que preciosidad!!
besitos

Qué Acierto! dijo...

Me parece absolutamente encantador todo lo que haces pero este "nidito de amor" creo que lo supera todo

Princesa Nadie dijo...

¡Qué preciosidad!
Tu creatividad me deja sin palabras
Un Beso

yolanda dijo...

!!!Que manitas, por favor!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que es esta belleza, madre mia, quebien, me encantan tus ideas!!!
Vengo de la fiesta de Zivi, ya tienes una nuevaseguidora:esperanzaentretelasypinturas.blogspot
Un abrazo y feliz fiesta de reciclaje !!!!!

Rosana dijo...

Ana!! hace muchísimo que no venía por aquí y me has dejado impresionada. Qué cosas tan preciosas tienes!!! Esta, por ejemplo, me encanta!
Besos