domingo, 2 de octubre de 2011

Pin It Ahora!
CHOCOLATE Y MÁS CHOCOLATE
Me gusta el chocolate. Me encanta el chocolate. Negro, frío, en la cantidad justa para no empalagar.
Así que usando una hoja de papel de decoupage con imágenes de antigüos anuncios de chocolate emprendí la labor (árdua, no lo voy a negar) de cambiar este maletín donde guardo mis potingües de maquillaje. Aunque sé que hice una foto del antes, ahora no la encuentro, lo siento. Imaginad el típico maletín de color negro.
Un par de manos de multiusos ( Titanlux) para preparar la superficie para la pintura. Con esta preparación cualquier superficie queda preparada y la adherencia de la pintura que se use después es total. 

Luego pintura marfil, dos manos. Pegar las imágenes y barniz para que esté impermeabilizado. También pinté la parte de las cerraduras y el asa.


 Le he añadido unos lunares de dos colores aquí y allá. Además caligrafía con el plata antigüa de Artis (adoro su gama de colores, la textura y la calidad. Se pueden lijar o desgastar un poco y no da la sensación de rallado sino de usado.)
El perro pertenece a una servilleta que compré y me parecen geniales porque tiene un cartelito, que he usado también, donde reza: "Dog save the Queen"
Después del barniz le di pátina de Decorfin, así no estaba tan blanco.
Siempre que en una tienda encuentro este tipo de papel con imágenes antigüas, tengo que llevármelo (así es una de compulsiva...). ¿compráis pensando en un proyecto en concreto o, como yo, compráis porque algo os llama la atención? Tengo decenas de papeles a veces me parecen tan bonitos que me da hasta pena usarlos ¿?


Le he puesto un lazo marrón chocolate en el asa.Este ha sido uno de los trabajos de este verano. No diré que ha sido rápido pero me ha quedado como tenía pensado. A veces no ocurre así y cada vez que miras el objeto en sí le ves el "defecto" (que a lo mejor sólo está en tus ojos) y no acabas de disfrutar.

9 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado precioso y has integrado estupendamente la lámina, me encanta.
Besitos

Susana dijo...

Hola chiki!!! Has dado con mi punto débil el CHOCOLATE. Amo el chocolate en todas sus formas y colores!!!! Has visto la peli "Charlie y la fabrica de chocolate? Es una de mis favoritas y al final tengo un mono de choco que no veas. El maletín esta divino y como tu, yo tb soy compradora compulsiva de papeles, entro en una tienda y siempre salgo con alguno aunque no sepa para que los voy a usar!!! Creo que tenemos un montón de cosas en común!!! Besicos guapi

Unknown dijo...

el maletin es espectacular
me encantooooooooooo!!!!!!!

Marta dijo...

Es un trabajo fantástico, Ana, me encanta el resultado. Por cierto, yo compro cuando veo algo que me gusta y... ya saldrá el proyecto !
Besos y que pases una feliz semana ;O)

el rinconcito de zivi dijo...

precioso y creo que mucho mejor que antes
saludos

Alicia, cane dijo...

¡Una caja preciosa!! Aprovecho para pasarte el blog de una clienta mía, que tambien tienes unas manitas como las tuyas :)

http://mismomentosenpapel.blogspot.com/

Espero que te guste :)

Anuska dijo...

esa clienta soy yooooooooooooooooo

jajajajjajajaja

cuanto me alegro que nos haya puesto en contacto, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes una fan más.

besitos

Princesa Nadie dijo...

¡Chocolate a estas horas!... creo que iré a ver si queda un poco
La caja como todos tus trabajos espectacular
Un Beso

misscreacioness dijo...

pero es una preciosidad por dios....es fantástico..me quedo con tu blog, soy seguidora desde ahora!! muchos besos y pásate a conocer mi blog si te apetece!!