lunes, 25 de abril de 2011

Pin It Ahora!
OTRO PROYECTO RÁPIDO Y FÁCIL
Estábamos a punto de tirar estos tapetes para el ratón porque eran de publicidad y muy feos.
Pero les dí una última oportunidad pegándo una tela con Mod podge. Cuando ya estaba seco, les dí otra mano por encima para evitar que se manche con el uso.
Como al mojar la tela se levanta el pelillo de la propia tela, me decidí a pasar una lija superfina (del 1000) de las de agua para suavizar la superficie.
Ahora estoy muy satisfecha de lo bien que han quedado.
 
Aunque la foto de este ha salido fatal os lo pongo para que os hagáis a la idea de cómo ha quedado con papel pintado. Igual de fácil y también con una capa por encima para proteger.
 
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola,siempre paso por tu blog pero nunca dejo comentarios y eso no esta bien sobre tdo cuando me gusta todolo que veo aqui lo de las alfombras del raton estan geniales ya me has dado una idea mas para reciclar las que tengo en casa y darles otro aire,besitos,mary

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosos, la verdad es que nunca dejas de sorprenderme. Un beso, Mª José (majogonga)

Marta dijo...

Pues un reciclado de lujo, me encanta como han quedado.
Besitos

Blanca dijo...

Qué gran idea!! Esta te la copio, seguro.
Abrazos!

Princesa Nadie dijo...

Esa tela es preciosa,ví el otro día una muy parecida y estuve a punto de comprarla,no sé para qué pero no puedo evitar que las telas estampadas me atraigan
Te han quedado unas alfombrillas de lujo
Besos

Paola De Gaudio dijo...

Hola,Ana! Siempre dando muy buenas ideas! A mi mouse pad le vendría muy bien una renovación como la tuya, gracias!
Besos

Anilegra dijo...

otra cosita es