miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pin It Ahora!
MATRIUSKAS
La idea de estas matriuskas la vi en Taller Antü. Allí estaban estas preciosas, también en marcos pero dado que estos Malma estaban en casa desde mi última incursión a Ikea, decidí aprovecharlos.

Primero recorté las muñecas en okumen, las pinté y las adorné.
Cada una tiene su estilo y sus florituras.
Los marcos fueron lijados y pintados.
Les puse unos topitos azul marino porque la habitación donde serán colgados va en azul también
Todo ello lleva barniz para protegerlos.
Ya hacía tiempo que quería tener matriuskas, pero no sabía muy bien en qué estilo o cómo hacerlas. Gracias a Taller Antü lo he hecho y además he pirateado a Ikea. Dos por uno.


7 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Chulísimo el pirateo. Un beso, Mª José

Princesa Nadie dijo...

Me encantan,las colecciono desde hace tiempo ,un día de estos te las enseño
Los marcos te quedaron monísimos
Un Beso

Rbk dijo...

Muy bonitas, yo las he hecho pero de tela,ya la pondré algun dia,qué tal todo? Saluditos!

Unknown dijo...

Que preciosidad te han quedado maravillosas. Eres una artistaza. Besos. Ana.

kinuki dijo...

Precioso.Parece que nos ha dado por lo mismo.Llevo haciendo matriuskas unas semanas,siempre se me olvidas fotografiarlas,y ya las he entregado.Bsos.

Marta dijo...

Te quedaron preciosas, se las ví a Titi y me encantaron, el malma te quedó precioso.
Besitos y te deseo una Feliz Navidad.

María dijo...

pero q monada! en serio! me encantan