domingo, 16 de mayo de 2010

Pin It Ahora!
UN MARCO Y UN BANCO


Este bonito marco lo ha realizado una compañera de taller y aunque al principio no me gustaba, una vez acabado me parece precioso, elegante y muy afrancesado. Es de resina pero tiene unas vetas que dan la impresión de ser de madera. Muy bonito.

Esta belleza es obra de mi profe Mª Carmen Alonso. Es un encargo para la habitación de un niño.¡No tiene ya mucha suerte, y acaba de nacer?
Mirad los detalles...

Lo que más me gustan son las caras de los conejitos.


Las fotos no le hacen justicia pero sí que se ve el talento de quién lo ha pintado.

The frame was painted by a collegue and it´s so french, isn´t it
The little bench was painted by Mª Carmen Alonso and I can only say the faces are sooo sweet and the whole painting absolutely beautiful.

8 comentarios:

Susana dijo...

Hola Ana, estupendos trabajos de tus compis de taller! El espejo no es mucho de mi estilo pero ha quedao muy fino y el banco, ¡vaya trabajazo lleva!!!pero está impecable, vaya manitas, dales la enhorabuena de mi parte. Besicos

Marta dijo...

Dos trabajos preciosos, el espejo me encnta pero la silla es una ¡maravilla!, con unos detalles de autentica profesional. Felicuitalas de mi parte.
Besitos

amparo dijo...

Qué belleza de baúl!!!.
Besos.

FatimaGR dijo...

El marco me encanta!!!!

Lola Manualidades dijo...

Si tuviese que elegir me lo pondrian dificil.Los dos trabjos son excepcionales,saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!
Me encanta.
Besitos.

decomarce dijo...

Cuántos trabajos preciosos has agregada ultimamente!
te felicito :)
beso
Marce

Unknown dijo...

genial este trabajo impecable!, y con una forma muy epectacular!, me ustó mucho tu blog también agradezco tus comentarios y sí sumate a la hinchada Argentina sí querés, un abrazo!