martes, 16 de febrero de 2010

Pin It Ahora!

¿Os acordais de los cubiertos que coloqué en un cuadro para mi comedor? bueno pues estas otras ideas rondan el taller de manualidades

Estan hehcos con unos cubiertos de madera muy ligera y pintados con color plata y unas primorosas flores en el mando. El fondo es pintado con pinturas acrílicas y la socorrida cinta de carrocero.

Estos tamién están pintados pero llevan una suave sombra negra. El fondo es una tabla con una servilleta adherida con decoupage.

Do you rememer the frame  with cutlery I did for my dining room? well these are the other ideas that are round the class I go to. They are made from a very light wood and then painted. The back  has also been painted but on the last one  she used a napkin suck with decoupage glue.

3 comentarios:

amparo dijo...

Son unas ideas estupendas y muy decorativas para el comedor.
Besos.

Cristina Sanjosé dijo...

Qué bonitos. Yo no recuerdo el cuadro que mencionas porque creo que aún no te seguía, pero me ha encantado verlo.

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Me encantan las ideas de los cubiertos para decorar el comedor o la cocina!!!
Yo también soy aficionada a las manualidades y acabo de descubri tu blog. Si quieres visitar el mio estaré encantanda de recibir tu visita.
http://elduendedellago.blogspot.com