sábado, 27 de febrero de 2010

Pin It Ahora!
EL HADA DE DANIELA


Este es el cuadro que he estado haciendo durante el invierno en el taller de manualidades.Es un hada que he pintado con los colores de la habitación de mi niña.
Como se ve  está hecho en diferentes capas: el fondo, el hada y las mariposas, el marco obalado que está encajado en el marco rectangular. El cuadro se descompone y así lo he ido pintando, por partes. Todo con varias capas de gesso para imprimar la superficie y luego pinturas acrílicas. Las letras las saqué con word y las calqué.Por último barniz.


El pelo tiene bastante trabajo porque hay que matizarlo muy bien y lleva seis colores distintos.


Así ha quedado en su habitación.

This is my latest picture.It´s taken me quite a long time.Yeap, the whole winter. The result  tells me it´s worth it.As you can see there are several pieces that I painted separately.The part that took most was the  hair where I used six different colours.My daugter loved the result and she decided to hang exactly where it is.

3 comentarios:

hecho a mano by anna dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!!
y tu niña tiene que estar encantada!!!!
Buen trabajo!!!!

Susana dijo...

Me encanta vaya trabajo de calidad, y tu niña encantada claro. Besos

Ana Maria dijo...

precioso, me encanta, si puedo intentare hacerselo a mi hija, pero quisiera saber si son siluetas que se compran, besos