martes, 1 de diciembre de 2009

Pin It Ahora!


INVITADA EN CASA

Hoy tengo una invitada en casa y no es cualquier cosa. Ya sabeis lo que significa eso: limpiar, ordenar y ponerse presentable para que esté a gusto y le parezca bien lo que ve.
Mi invitada es mi profe, mi teacher.Se llama Carmen Alonso y es una profesional con mucho talento y muchos años de andanza (aunque es jóven, no creais). En su clase, tenemos hecha una panda de "chicas" que son la monda, nos reimos, cotilleamos y se trabaja un montón en muchas cosas tentadoras que Carmen trae de sus cursos y del imaginario de  su rubia cabecita. Nos tomamos un té o un café porque es al final de la tarde y ya nos relajamos todas un poco.¡Es una gozada! y además este año estamos de estreno y nuestro taller se cambió a otro lugar más adecuado y más acogedor.
Bueno en esta ocasión, que espero no sea la última, he hecho algunas fotos de trabajos de Carmen en plata. Como podeis apreciar son muy bonitos pero muy laboriosos. ¡Eso sí, cuando te enganchas a los trabajos de plata ya no puedes dejarlo!
Si alguien tiene interés en este u otro de sus trabajos puede contactarla en: carmenalonsoburgos@hotmail.com


I took some pictures of my teacher´s art work.It´s all made in silver and a beautiful job but it is really hard to get to master it. But once you start working with silver you can´t stop cause is so nice (and also so clean  and neat).

1 comentario:

hecho a mano by anna dijo...

Hola,
llegué a tu blog a través de Piratas de ikea, tengo que decirte que tienes ideas estupendas, tu profe una artista!!!, y que pienso seguirte de cerca!!!!
Un saludo
Anna