miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pin It Ahora!
MIX NAVIDEÑO

Gracias a Marisa de: elrincondeldecoupage.blogspot.com   he hecho mis regalos de Navidad para las chicas de la familia (cuñadas, hermanas, madre y suegra).Son baratos, fáciles y me gusta darles algo en Nochebuena.




Este es, también el tercer y último árbol que decoré con un collar de cuentas de madera doradas que compré pos dos duros.No es que sea una rata, es que no encontré estrellitas o bolitas pequeñas, pequeñas.

Y estos adornos navideños en realidad, son un experimento. Os cuento.fui a mi tienda de manualidades  y me ofrecieron una maquinita para cortar un material similar al cartón pluma pero, sin el papel y el adhesivo.Resultado: la máquina funciona, sí, pero no hay hijomadre quien haga una línea recta porque lo que hace es que tiene un alambre muy fino que se calienta y v quemando y esto es a pulso. Con un papel precioso como veis, hice lo que pude y no se notan mucho las líneas irregulares del corte.Seguiré probando con la dichosa máquina.




Decoré toda la subida de la escalera con las piezas que son maravillosas.

No me voy a poner empalagosa, porque soy de Burgos y aquí el frío y el tiempo en general, imprimen carácter.Sólo voy a desear que todo lo que deseais se haga realidad,que tengais paz y descanso.Muy Feliz Navidad a todos/as los amigos de este blog y a aquellos que se pasan de vez en cuando por aquí.


These are the small presents I´ll give to the women of the family this Christmas. Sure they´ll love them.Thanks to Marisa from: elrincondeldecoupage.blogspot.com           that gave me this fav idea.The tree is the last one I ´ll make this year and I couldn´t find stars or balls that small, so I bought a wooden  necklace and I used the pieces to decorate. And finally these ornaments are made with a new material (don´t ask me the name) and a beautiful paper.

Hope you all have the rest you deserve on thesee very special days.May all your wishes come true.Thanks to the friends of this blog and to those who pass by. Merry, merry christmas 

3 comentarios:

hecho a mano by anna dijo...

Antes de nada, desearte sin ser empalagosa, unas felices fiestas en compañia de los tuyos.
Me encanta tu pag, por la cantidad de ideas que das.Yo ya hice el arbolito de una revista y la verdad es que cuando la gente viene a casa les parece bastante curioso.
Te voy a pedir un favor, podrias contarme algo mas sobre esa maquinita para cortar el carton pluma?.Yo lo corto con cuter y las curvas a veces salen de pena....
Un beso desde Madrid

Anna

Mariajosé dijo...

Yo como defensora a ultranza de la Navidad te dire que me encanta ser empalagosaaaaaaaaa!!! jajajaj
Asi que Feliz Navidad y que estos dias sean especiales para todos y todas!

Besitos

jenny carreño dijo...

espero poder comunicarme con ustedes por fin, los nervios me tienen al colapso con este terremoto que hemos sufrido, no he pintado nada pero quise entrar un rato en las paginas de manualidades que me interesan para pensar en otras cosas y no amargarme mas con lo que nos esta pasando jenny