domingo, 6 de septiembre de 2009

Pin It Ahora!














¡Hola a tod@s!





Este hack de Ikea también lo habreis visto por ahí aunque con diferentes materiales. Yo compré unas puertas en la sección de oportunidades, ya sabiendo para lo que las quería. Lo tapicé con una tela a juego con el tapizado de la silla del escritorio y utilicé unas cintas recicladas que vienen cuando compras un mecanismo para un estor. No es que sea tacaña, que no, es que compré cinta de terciopelo y como casi siempre calculé mal y me quedé a medias, como quería acabarlo se me ocurrió usar esto. Además con las tachuelas me pasó casi lo mismo, sólo que en vez de tener para los dos murales, compré una caja y ¡claro! también me quedé corta. Y es que me da una rabia...





Para que os hagais una idea os pongo el mural aunque aún sin instalar. Eso será otra canción.










This Ikea hack is around many blogs. I bought two doors at the opportunities dep. already knowing what they were going to be for. I upholstered them and I used some ribbon that comes with blind kits. This is only one of the two I made. I´ll show them to you when they´re hung.


No hay comentarios: