lunes, 15 de julio de 2013

Pin It Ahora!

"AMIGAS" 2012


Es la primera vez que he usado uno de los famosos Olunda de Ikea para enmarcar un Layout. Como os imaginaréis, he tenido que cortar por los lados para que encajara, y eso que sabía de antemano que las hojas de 30x30 no caben.

Luego se lo he enseñado a mi amiga Su y me ha dicho que hiciera el favor de ponerlo en el blog ( no porque fuera espectacular, no. Porque hace un mes y pico que no lo actualizaba) Yo, a mandar.


Os pongo unas cuantas fotos para ver algunos detalles. Encontré el esquema en internet, aunque lo he cambiado. Luego, elijo los papeles en función de algún color que tenga la foto. En este caso, la luz de la lámpara. He usado una cartulina texturizada de Bassil y todos los papeles restantes son trozos de esos que las escraperas guardamos y guardamos...


He aprovechado para experimentar un poco con las máscaras y las manchas. Y la verdad, que me ha gustado, y eso que el "guarreo" me pone un poco histérica (por lo del desorden). He usado los alcohol inks caseros que os enseñé en otra entrada y han quedado muy bien.


Al arrugar el papel se consigue un efecto visual precioso. Arriba he puesto una flor de papel vegetal. Y ¿dónde iríamos a parar sin algún brilli-brilli? Pues diseminados por aquí y por allá, hay unos pocos.


16 comentarios:

Yolanda dijo...

Si me lo hubieras enseñado a mi te hubiera dicho exactamente lo mismo.... No hay derecho a que este pobre blog esté tan triste y solo con las cosas que haces... un poquito de "porfavor", hombre ya!!
Y qué bonita quedan una arruga y un envejecido bien puestos! :)

Eva dijo...

El Olunda te ha quedado bonito... Las calas son una cucada y como dice Yolanda... Qué bien quedan las arrugas!! ;)

Susana dijo...

Venga Ana! Dale más vidilla a este blog que se lo merece!! Aunque ahora en verano los comentarios escasean y da más pereza subir cosas, las que SÍ comentamos estamos deseando ver tus cosas!! Además son tan kukis....el LO chulisimo con esa superposición de papeles, besicosssss

GLORIA dijo...

Yo también opino lo mismo!! tienes que compartir con nosotras estas maravillas que haces, me parece un Lo precioso, con un montaje que hace resaltar mucho la foto.

Besos,

cristina Navas Tudanca dijo...

Que bonito te ha quedado!!
La verdad es que así nuestras fotos quedan más personalizadas y bonitas.
Yo ahí tengo dos de estos mismo cuadros con fotos de mi sobri de 5 meses que están esperando a que les anime un poco con scrap, asique a ver si saco un ratín y me despego de esta pereza.
Me has dado una buena idea para hacer este verano.
Nos vemos en clase profe!
Un besete!

Marta dijo...

Una maravilla, me encanta como te ha quedado, encuentro muy dificil combinar papeles y que queden asi de bonitos.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Es precioso!!

HerminiaRegolf dijo...

Precioso guapa, un beso.

Ada Wong dijo...

Hubiese sido una pena dejar este layout en las profundidades....bonito, arriesgado y bien jugado ese combo amarillo y negro, te ha quedado de lujo!
Bss

Vanessa c.C dijo...

te ha quedado precioso
he conocido tu blog por el grupo de face, y la verdad que tienes un blog estupendo
te dejo el mio para que me visites :)
http://elmundodelpegaypapel.blogspot.com.es/

Creando con graciela dijo...

Hola Ana, amiga tu trabajo una maravilla y creo que tu amiga no se equivoco, porque estas son las cosas que alimentan un blog y le dan a travez de tus manos, cuando un proyecto merece ser mostrado, hay que mostrarlo y listo.
Ana, creo que la respuesta de tus amigas es la recompensa impensada para vos a un bello trabajo en donde has puesto todo tu valor artesanal y manualero, más alla del buen gusto al diseñarlo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo amiga y ojala que siempre encuentres la oportunidad para mostrarnos lo que sabes hacer y que lo haces muy bien GRACIELA

Catalina Lunares dijo...

Buenos días,
Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
http://www.catalinalunares.com/

Catalina Lunares dijo...

Buenos días,
Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
http://www.catalinalunares.com/

romani dijo...

HOLA, PÁSATE POR MI BLOG. HAY UN PREMIO PARA TI.
MARGA


http://illainvisible.blogspot.com.es/search/label/premis

Dolors dijo...

Niñaa, se me habia pasado esta entrada tuya!!
Te ha quedado un LO perfecto, monísimo, con un estilo diferente a lo que nos tienes acostumbradas pero me encanta.
Y tus guarreos tambien ;)
Besos.

xhania dijo...

Pues te ha quedado precioso. Yo el único que he usado era de 50 cm, ¡y me faltaba papel! Así que mejor recortar.