lunes, 27 de mayo de 2013

Pin It Ahora!
LA BANDEJA DE MARTA


Mi amiga Marta y yo nos reunimos los viernes por la tarde para hacer "nuestras cosas", es decir, scrap, decoupage, ganchillo, charlar...lo pasamos estupendamente y mientras nos contamos lo que haya acontecido durante la semana, vamos aprendiendo cosas juntas. Nuestra última aventura es el ganchillo y otra amiga, Ana, de vez en cuando se une a nosotras y nos enseña lo que ella sabe.


Esta es la bandeja que le dieron a Marta para que transformara. Quedó preciosa  y en parte se debe, como siempre, a los papeles tan bonitos que tenemos los que dedicamos tiempo al scrap.

  
Marta pintó la bandeja y usamos varias cosas de distintas colecciones.Además, le añadió una puntilla de festones bordados en todo el perímetro inferior de la bandeja. Como casi siempre, no todas las personas que reciben un trabajo así son conscientes de las horas y el esfuerzo que hace falta, pero bueno, eso es otra historia...


Esta postal la había visto en Pinterest y me gustó su sencillez. La hice y la tenía guardada esperando poder usarla. La ocasión llegó en el cumpleaños de la novia de mi hermano. Son varios papeles en forma de tarta y cosidos. Le añadí un lazo, unas flores, un charm y quedó muy mona.


 Espero que os guste. Gracias, como siempre, por dedicarme tiempo y pasar por aquí

13 comentarios:

Unknown dijo...

os ha quedado precioso todo
que envidia de esas reuniones jaja
besos

Unknown dijo...

Ana! Muy chulo todo pero quiero ver más cosas!! Qué seguro que haces muchas cosas más y no las cuelgas!!., besicos!

Unknown dijo...

Una bandeja "a seis manos"?? Pues os ha quedado genial! Y ahora... quién se la queda?

marcela cavaglieri dijo...

que linda idea la de reunirte con tus amigas y compartir cosas lindas. Los proyectos que nos mostras hoy estan divinos pero la tarjeta es mi favorita!!!

iriniee dijo...

Que bonita la bandeja, vaya trabajazo y más bonita aun la tarjeta, me encanta porque me recuerda a una de esas tartas impresionantes que se ven en los programas americanos. ¡¡¡PAra comersela¡¡¡¡¡

Goiatz dijo...

Muy bonita la bandeja. Y la tarjeta me encanta! Besos

Ada Wong dijo...

La bandeja muy chula, no sé si habréis buscado una forma de protegerla o desde el principio está pensada para ser de "adorno"...

La tarjeta-tarta muy graciosa, parece rápida de hacer y es resultona, así que a mi lista de pendientes si en algún momento necesito un tarjeta super express :D

Bss

albasier dijo...

Una bandeja muy chic que os va dar pena manchar y la tarjeta muy pero que muy resultona.
Muxuak

Dolors dijo...

La bandeja muy bonita y la tarjeta preciosa!!
Me encanta por la sencillez y lo resultona que queda.
Besos.

siempreconbroche dijo...

Hola Ana, soy Sara, del curso de scrap de esta mañana. Me gusta mucho todo lo que he visto hasta ahora y por eso voy a quedarme por aqui. Espero que nos veamos pronto y repitamos la mañana scrapera.

GLORIA dijo...

Que bandeja mas bonita!! Que bien poderse reunir las amigas para hacer cosas juntas e intercambiar conocimientos, no sabes como te envidio.

Bss.

Cáscara de papel dijo...

He visto algunas bandejas al natural y la verdad es que impresionan el trabajo que llevan. Me sorprende que haya quedado tan homogénea con tantas manos sobre ella. Felicidades!!!!

Sandra dijo...

La tarjeta de Marta es preciosa. Y la tarjetita monísima.