lunes, 26 de noviembre de 2012

Pin It Ahora!
ES EN LAS PEQUEÑAS COSAS...

Las que pasáis por aquí sabéis que colaboro haciendo algunas cosas para la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Burgos. Con muchísimo esfuerzo sacan a flote a muchos perros y gatos que viven allí. Con su esfuerzo y el de los muchos voluntarios que también pasean, adoptan, dan acogida y soportan económicamente a alguno de los inquilinos.
Cada mes (el primer fin de semana) llueva o nieve o caigan chuzos (y aquí de esos días hay muchos) ellos montan un mercadillo en el Paseo del Espolón. Y allí acaban mis pequeñas aportaciones a la causa. 
Este mes les he preparado unas bolsas, convenientemente adornadas, claro está. Con unos sellos de huellas perrunas, un sello de un  perruchín delante, estas bolsas están llenas de unas deliciosas chuches (y no las he probado) para nuestros amigos. La bandeja  que no tiene foto, junto con otra, son dos objetos reciclados. Eran unas cajas de gambas (limpias y desinfectadas) pintadas, lijadas y en la base con uno de los maravillosos papeles de Lost and Found de MME. Si alguna quiere pasarse por allí o pasarse por su página web, sois muy bienvenidas. Si además queréis colaborar, necesitan vacunar a 150 animales sin falta y rápido. Toda ayuda, pequeña o grande, es de agradecer y hay muchas formas de colaborar. PINCHA AQUÍ


Y estos portanotas (escraplifteados de Darey) son las versiones de dos compañeras de trabajo a las que las tengo enganchadas al scrap sin remisión. Lo pasamos muy bien esa tarde y Mª Carmen nos deleitó con un bizcocho de naranja delicioso y una visita detallada de su casa y su galería de cuadros.Gracias, guapa.  ¡Y es que así da gusto enseñar!


9 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito detalle para "la causa perruna" y estupendos scraplifteos del portanotas de Darey... qué a este paso va a ser el más famoso del mundo entero!! :)

Ay, qué gustito da ir "enganchando" gente para "nuestra causa"... :)

M I A A dijo...

Una idea muy simpática y sin duda una maravillosa aportación para esa causa. Felicidades! Y mucha suerte...

Susana dijo...

Pero que corazón más grande tienes jamia!!! Y ahora te nos haces scrap teacher....eres lo más!

Ada Wong dijo...

Unas bolsitas estupendas para una buena causa, y los scraplifteos del portanotas geniales!
Bss

Puri dijo...

Ana eso dice mucho de ti!! un beso y sigue asi...ojala mas gente hiciese lo mismo!!

laperlapsp

Carla dijo...

Hola Ana,
Muy linda causa y muy bonita aportación.Te felicito.
Besos
Carla

QUIMA dijo...

Bonito detalle y si además sirve para ayudar ,ejor, que mejor. Los portanotas muy bonitos. Referente a tu comentario en mi blog sobre el arxivador; no he puesto fotos del interior y de lso laterales Porque ya tengo otros dos puestos en que se ve. Ya sabes si tienens alguna duda con ucho te la soluciono.
Petons

Sardinha dijo...

Qué bonito detalle perruno. Gracias que aún hay gente que se preocupa de nuestros queridos cuadrúpedos peludos.

Cáscara de papel dijo...

Los detallitos son detallazos. Me encanta que colabores con causas tan bonitas, y más si son perrunas :)
El scraplifteo, fantástico!!! Enhorabuena!!!
Bss. Darey