domingo, 2 de septiembre de 2012

Pin It Ahora!
LIBRETA DE JUDITH Y UNOS REGALITOS



 

de nuestra reunión en Logroño me traje sólo cosas buenas: un día estupendo, unas impresiones inmejorables y...regalitos, muchos regalitos. Para no aburriros os pongo los dos más bonitos. Un frasco de cristal con bolas de papel, flores de roseta y mucho cariño de mi Susana. Lo tengo en mi rincón de manualidades en el estudio, para inspirarme y  hacer algo tan delicado y bonito.


En la habitación de mi hija cuelga este espejo divino que hizo Yolanda para ella. Me encanta y a ella le gustó muchísimo. Todo muy pink y también lleno de detalles. ¡Gracias chicas!.



Al día siguiente de mi reunión logroñesa se iba a Inglaterra una chica estupenda que va a pasar allí un añito para aprender inglés más aún y ser una profe diez.Para ella hice a toda prisa una libreta en la que espero apunte y guarde muchas cosas de esta experiencia que recordará siempre.

Ya veis en la portada que le he añadido dos tiras de troquelado, su nombre resaltado con Glossy accents y un lacito con la bandera inglesa que me trajo mi compi,Marta, de Edimburgo. 



¡No podía ir más al pelo!. 


La primera hoja deja claro a dónde se va, por si aún quedaba alguna duda. Esta hoja pertenece a un conjunto de hojas que también me trajo mi compañera, todo en esa gama de colores y con la misma temática. aunque no se aprecia tiene brillo y textura y los colores no son brillantes sino que están un poco desgastados. al lado unas letras de un abecedario de epoxy de Imaginarium.



La contraportada tiene espacio para guardar unos tags muy sencillos. No quería nada recargado y sí pretendía que fuera práctica. a veces por embellecer algunas cosas las hacemos inservibles para su original uso. yo quiero que pueda escribir en ella.



Le añadí cuatro separadores con cartulina y sellos.


La otra contraportada, con más etiquetas que puede rellenar a su gusto. el cierre siguiendo un tutorial de Elena de Pega papel o tijeras
Espero que Judith lo pase bien, que esté a gusto y que vuelva pronto para contarnos muchas cosas.

Tengo muchas más cosas que enseñaros, que he trabajado mucho este veranito, así que si volvéis por aquí las compartiré con vosotras. Gracias

5 comentarios:

Susana dijo...

Anicaaaaaa,que libreta mas bonita!!!ay si hubiese pillado yo esa cinta con la bandera inglesa para el cuaderno de viaje de mi sobrino....!!!! muy completa!!Besicos guapa!!!

Rbk dijo...

Veo que ultimamente te decantas por el scrap eh?,han abierto una tienda en la calle Santa Dorotea que tiene alguna cosilla de manualidades,yo compré unas letras de maderita pequeñas y algun lazo ,tb tiene papeles por si te quieres dar una vuelta, qué tal la vuelta al cole?Un besote!

Carla dijo...

Hola Ana,
Estas en un momento scrap por estos dias no???Se ve todo muy lindo, me encanta trabajar con papeles de scrap.Felicitaciones por tan bonitos trabajos.
Besitos,
Carla

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
¡Qué de cosas bonitas!...
El vestido de blonda es una monada
Esa reunión ha sido por lo que veo todo un éxito,lo de encontraros ha sido una idea genial
Un Beso

Elia dijo...

Preciosos trabajos,
los colores son tan alegres...

saludos
^^