miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pin It Ahora!




 Colgante "LOVE" y libro de firmas



 
Mi nueva afición (no sé si ya lo he comentado) es Pinterest. Bueno, la mía y la de muchos millones más. Allí ví este colgantito y pensé que teniendo los materiales, bien podría hacerlo. Usé alambre del que se usa en bisutería y es muy maleable. Yo lo tenía en dorado pues lo compré en un chino en mi viaje a Logroño.
Primero lo moldeé y fue muy muy fácil. Usando hilo del que se usa para el punto de cruz lo cubrí. Puse un puntito de pegamento al comienzo y al final. Como no tenía cadena a mano usé un lazo de organza estrechitopero tengo que cambiarlo porque el día que me lo puse resbalaba tanto que no había manera. Un éxito. Mis compis de trabajo enseguida me dijeron. ¿Y te lo habrás hecho tú? sí, claro. Yo me ofrezco a enseñar a hacer cosas pero no se lanzan a aprender...Señor, ¡qué paciencia!
 

Lo siguiente que traigo es un album de firmas para el hotel rural de mi amiga Carmen. ¿Qué se le regala a alguien que lo tiene prácticamente todo? (todo, me refiero a aquello que yo me puedo permitir) Pues alguna cosa que no tendrá nadie más, algo totalmente exclusivo. Su hotel se llama "La Tenada" y ya os dije en otra entrada anterior que es una monada. Puesto con muchísimo gusto y lleno de detalles con encanto.
Los colores de su material de tarjetería son el rosa y el marrón chocolate así que usé esos mismos.

 
El album está hecho totalmente partiendo de cero. He usado un bonito papel de imitación a piel y otros de un catálogo de papeles pintados cortesía de mi amiga Sylvia.

Como véis puse una bici antigua en la portada  junto al lazo que sujeta el album, la adorné con unas piedritas brillantes. Y en la portada, usando la técnica del falso chipboard, puse un recuadro que entinté y en el que aparece las letras del nombre del hotel (también en la misma técnica). Un lazo bicolor cubre la unión de los dos papeles.
 
 
Dentro, las hojas estaban todas selladas con motivos muy distintos. aquí uno que me encanta, de casitas. 
 
 
Este sello es de la misma colección. Las tintas usadas eran alternativamente la rosa y la marrón chocolate.


La contraportada con un papel pintado de la misma colección. Las esquinas van protegidas con esquineras porque supuse que tendría mucho trajín y al ser papel , de esta forma duraría más y en mejor estado. 

Lo recibió allá por Junio (ufff, cuánto tiempo...) y le gustó mucho. 

Un saludo a todas y gracias por pasar por aquí.


6 comentarios:

Amantisima dijo...

Precioso el libro de firmas y el colgante muy chulo.Un abrazo

Unknown dijo...

Lo de Pinterest es un vicio si señor. Me encanta el libro de firmas y el colgante.
Tendrias que ponerte a dar clases de todas estas cosas, tal vez para niñas a partir de una edad, y luego ya veras como vienen las madres. Un beso. Ana.

marcela cavaglieri dijo...

Que haríamos sin la inspiración cibernetica???? Me encantaron tus trabajos!!

Susana dijo...

Ana!! Qué bonito todo!!! El colgante es muy original, te lo voy a repinear jajaja!! Y el libro de firmas es una pasada, además partiendo de cero, esta semana te llamo y me das todos los detalles!! Besicos guapa!

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Hoy con un poquito más de tiempo me paso a saludarte,a ver tus nuevas creaciones y a dejarte mi cariño
El colgante precioso...
Un Beso

Sylvie dijo...

Me gusta muchisísimo lo que has hecho para las fotos de tus padres.
Sé de una señora que estará emocionada.
Bueno..., y las libretitas, y las cajitas, y el libro de firmas, y la caja con los nidos, y... ...TODO!
Me encantan las cosas que haces!
Un besazo, guapetona!
Te paso por mail unos enlaces que creo te gustarán...de mi amigo "face"