miércoles, 4 de julio de 2012

Pin It Ahora!

UN ALBUM PARA UN AÑO


Este album lo he hecho para mi hermana. Ella vive muy lejos y a pesar de que con las nuevas tecnologías estamos en contacto, se me ocurrió que podía hacer un album en el que fuera poniendo cosas y fotos que tengan lugar durante el año que transcurre entre una visita y otra. La idea también es que yo me haga uno para mí (en proceso) y que haga lo mismo.


Está hecho desde cero. Usando cartón y unos preciosos papeles con los que casi nada puede quedar mal. Las páginas están hechas de sobres, con lo que ya os imaginaréis que tiene cantidad de bolsillos.
A cada página le superpuse papeles y con ello gana muchísimo cuerpo.


La encuadernación tiene su miga. No es que sea difícil sino que hasta que llegué a la versión correcta y satisfactoria hicieron falta varias cagad... quiero decir pruebas. Lo encontré en you tube y me pareció inteligente porque permite una holgura entre página y página, de tal forma que deje sitio para flores y perlas y demás...


Os pongo fotos de varias páginas. Encontraréis de todo: embossing, sellos, tintas, eyelets, perlas, flores, tags, desplegables... Espero que no os canse la galería.




Los papeles son preciosos en algunas páginas no es necesario añadir más, ¿verdad? La mayoría pertenecen a la colección Almanac de Prima.



He utilizado unas etiquetas y unas páginas embossadas que me mandó mi amiga Susana. ¡¡¡Gracias, guapa, no sabes lo bien que me vienen y cuánto las uso!!!





Esta es la tapa final por su parte interna. También le puse detalles con Glossy Accents.


Este es el cierre. Aprendí a hacerlo en la página: Pega papel o tijeras y lo he usado varias veces. Es sencillo y efectivo.
Me ha llevado tiempo hacerlo pero he disfrutado y aprendido mucho porque nunca había hecho un album y este tenía su aquel.
Espero que mi hermana lo llene de historias y fotos y me lo enseñe repletito el próximo año.
Besos a todas.






9 comentarios:

Marta dijo...

Te quedó un album precioso, muy bonito y los papeles son divinos.
Besitos guapa

marcela cavaglieri dijo...

Un trabajo impecable, co muchísimo detalle y dedicación. Tu hermana va a estar feliz!!!!

Unknown dijo...

Waouu!!! Vaya trabajazo, muchacha!! Te ha quedado genial!! Venga a por el tuyo!!

Y luego los intercambias?? Es una idea excelente!

Reme dijo...

Que belleza para guardar todos los recuerdos.¡¡¡impresionante!! biquiños

Rbk dijo...

Te ha quedado chulisimo Ana, seguro que a tu hermana le encanta, que pases buen verano y disfrutes de las merecidas vacaciones, un besote!

Susana dijo...

Pero que cosa mas divinaaaaa!!!Es una currada tremenda!!! que bonitos los papeles, y los detalles y el cierre y....todo!!!ya me estás contando todo lo referente a este album!!!besicos

Princesa Nadie dijo...

Qué buena idea y qué bonito,se convertirá en un recuerdo precioso
Un Beso

Carla dijo...

Hola Ana,
Felicitaciones por este trabajo que te quedo maravilloso,con certeza quien lo reciba va estar muy contenta.Esta perfecto en todos los detalles.
Besos,
carla

Bahema dijo...

Me encanta ese albun te ha quedado precios cada vez me gusta mas eso del scrap yo aun no he acabado el primero que tengo empezado nose si llegare algun dia a tu nivel de verdad divino felicidades por el blog muy bonito