miércoles, 6 de junio de 2012

Pin It Ahora!
DOS MÁS PARA EL LOTE... Y UNA CAMISETA


Otra vez he partido de dos láminas de Artis para realizar estos dos cuadros. El soporte es una tabla de dm.


Utilizando pasta de relieve, la he ido aplicando en zonas del dibujo que tenían más relevancia.


En esta de arriba, sólo lleva pasta la parte central de la flor.


También he tenido que disimular los bordes porque la lámina esta cortada rasgando con los dedos de forma irregular. He usado pinturas de Artis también. Además como alguna caligrafía se pierde en el rasgado, las he terminado, completándolas. 


Con las mismas pinturas aguadas, he dado color a zonas que no la tenían. por ejemplo, el color rosa-granate, el verde... tratando de ganar viveza,  profundidad e interés en algunos sitios.


Ha sido un trabajo muy agradable en el que no tenía mucha esperanza porque lo empecé un poco por hacer algo. Menos mal que mi profe Mª Carmen y mis compis de taller tenían más visión que yo.
Todavía no están colgados (todos los cuadros de mi casa están por el suelo o apilados contra una pared, ¡qué pereza me da!)

Ahora os enseño el fruto de un intercambio que hice con Yolanda, de El sitio de mi recreo.( unlugarparamirecreo.blogspot.com) Ella es una reina del scrap y merece la pena que veáis las cosas que hace. Tenemos una amiga en común: Susana. Resulta que vio una cartapacio que le envié a Susana y me propuso hacerle uno, a cambio de una camiseta (que también pinta ella) Yo, encantada. 


Elegí una muñeca Gorjuss con vestido fucsia. Mi hija está encantada y yo que la veo tan mona con su camiseta, ni os cuento. 


Mirad, mirad...Si os gustan se las podéis encargar a ella. De momento nosotras disfrutaremos este veranito de la nuestra. Ademas de la camiseta me envió unas cosas para el vicio del scrap que le agradezco muchísimo.

Gracias y un beso a todas.

6 comentarios:

Marta dijo...

Preciosos los cuadros y preciosa la camiseta.
Besitos guapa

Susana dijo...

Vaya currada de cuadros Anica!!! Llevan un monton de trabajo pero te han quedado super bonitos! Y cuelgalos mujé!!!! Y la camiseta chuli chuli, como pinta esta Yolanda.... Besicos guapisima

Magui Artesanias dijo...

Me encantó la creatividad con que realizaste estos cuadros. Hermoso! Felicitaciones! La camiseta en verdad muy amorosa. Besos!

ydetodounpoco dijo...

A mi estas gorju me encantan!!, estoy por hacerme una este verano.
Besos

Princesa Nadie dijo...

Los marcapáginas,los cuadros ,la camiseta
¡Todo bonito!
Feliz Verano,ya tenemos ahí las vacaciones
Un Beso

Carla Maria dijo...

Hola Ana,
Todo muy bonito,muy original el trabajo con los cuadros te quedaron preciosos.
Beos,
carla