lunes, 7 de noviembre de 2011

Pin It Ahora!
CARTELES

Estos carteles son fruto de otro de mis "apaños". El grande es la tapa de las benditas cajas de vinos, que ya veis que dan para mucho. Se aprovecha todo, todo...


Está pintado con la técnica de la vela. Es decir: gesso marrón, vela por donde queramos decapar y gesso blanco encima. Lijar.  Los lunares están pintados con una plantilla para decorar pasteles de Ikea. Y las plumas con un sello. Las letras las hice con Word, las calqué y pinté. Por último las lijé un poquito. Todo ello protegido con barniz.


El siguiente cartelito (15x15) (de ahí lo de cartelito) es un taco de madera encontrado en una calle del pueblo de mi santa suegra. Lo ví, lo apañé y me lo llevé a mi casa, todo ello oyendo aquel coro celestial tan conocido ( no era  el coro de los esclavos de Aida, no) este sonaba así:  ¿dónde vas con eso, maja?.
Soy una incomprendida.


La misma técnica que el cartel anterior. Las letras las saqué de internet pero no me acuerdo de dónde.Tengo variantes con todos los números. Si alguien lo quiere me decís el número con el que lo queréis en un comentario así como el correo electrónico y os lo envío.


Así que si aún no lo sabíais, en casa somos tres. Besos.


11 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Por fin encuentro un rato para poder hacer visitas y me encanta venir a verte y encontrarme con tus bonitas creaciones
Un Beso

Susana dijo...

Hola Anica!! Mira que me gusta tu estilo tu casa debe de parecer un museo! Y si! Yo también soy una incomprendida de los contenedores pero encima involucro a mi marido " oye mira a ver si ves por ahí cajas de fresas o de vinos o de lo que sea!!!" y claro dicen que todo se pega!!! Besicos y.....si, tenemos taaaantas cosas que contarnos!!

Unknown dijo...

Mira que eres apañada, me encantan y me dejas sin palabras. Me gusta mucho el más cuadrado aunque el otro tampoco se queda atrás. Un beso. Ana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son preciosos!!!
Ayyyy...no sé hacerlos!!!
Besitos guapa.

marcela cavaglieri dijo...

Me encantó el del número ( es más te lo puedo llegar a copiar) pero el mío dirá house of 4! Gracias por mostrarlos!

María dijo...

Hola Ana... a vos te dicen: Maja a donde vais con eso"... A mi me dicen... "ahora sos ciruja??"...
El verbo sería cirujear... Traducción: salir a buscar porquerías que la gente tira en la calle...
No sos la única incomprendida... jajaja. Besos
María.

à bicyclette dijo...

Eres toda una manitas!!!
feliz finde

Suki dijo...

¡¡¡¡Ana que alegría verte por mi blog¡¡¡¡
Por cierto los carteles moníiiiiiiiisimos, pero sigo enamorada de la cajita de los pájaros.
Ana para calcar los dibujos uso una caja de luz, esta en concreto:
http://matriuskadas.blogspot.com/2011/01/caja-de-luz.html

Peero antes lo hacía a la antigua usanza......useasé; pegar el dibujo en la ventana, la tela y calcar. Los calco con un boli de los que se van con agua.

¿¿Qué donde voy a poner la colcha??.....¡¡¡en ningún sitio¡¡¡.....jajajjajaja.........mi moñas ya decidió a quien regalarsela, y estamos todos de acuerdo.

Bsts guapa.

Amor por la decoración dijo...

sería mucho pedir que me enviaras el 6????? me vendría de perlas para una cosita que estoy haciendo y te lo agradecería muchísimo.
Mi correo lopoma1979@gmail.com

El cartelito "home" es divino también!!! me encanta.

Besos

Rosana dijo...

Y ésta también!!! Adoro reciclar cosas viejas y convertirlas en algo precioso de nuevo. Me encanta cómo te ha quedado este antiguo deshecho.
Besos

Sandra dijo...

Hola Ana!
Me encantan tus carteles!! Me parecen preciosos, eres toda una artista!
Un beso