jueves, 4 de agosto de 2011

Pin It Ahora!
ESTO Y AQUELLO


Aunque me remuerde la conciencia por no hacer lo que tan firmemente me sugiere y a sabiendas que tarde o temprano tendré que claudicar,  yo la ignoro haciendo otras cosas.
Gracias a Chelo de  elrincondechelo.blogspot.com (pincha en el enlace para visitar su blog) que tiene un paso a paso y el patrón de estos ratoncitos, me puse inmediatamente a la labor y los hice en un rato. quedan estupendos y son un regalo precioso, especialmente si se le están cayendo los dientes ya que el bolsillo que lleva en la parte delantera es para poner el diente para ratón Pérez.


Although I had to be doing other things I´ve decided to ignore my conscience and do nicer things than cleaning...So, Chelo (click the link above) has the pattern and the tutorial to this cutie. I couldn´t say no. Said and done


He utilizado telas de patchwork que venden en una tienda y que tienen una medida de 50x50. me parecieron muy monas y dado que no es mucha cantidad de tela he comprado varias para otras cosas que vayan surgiendo.

I used fast quarters from a patchwork shop.They were not expensive so i´ve chosen different prints to do other things.


La primera tenía que ser para mi hija y la segunda (pues las he hecho ratoncitas)  para Cloe, su amiga.
Además como ya sabéis que compré bastante gomaeva y quiero darle salida, se me ocurrió hacer uno en este material.

The first one was for my daughter and the other for Cloe, her friend. I also wanted to try and do it in foamy (since I have a lot at home). It has to be improved but the result is not so bad.


Tengo que mejorarlo porque no había probado nunca a darle forma con calor.Creo que no ha quedado tan mal.

También, y aprovechado el viaje a la mercería, compré el material para hacer este broche para mi madre. Me lo enseñó Marta de lasmanualidadesdemarta.blogspot.com (pincha en el enlace para visitar su blog). Lo ví en una de sus entradas y me gustó y con la amabilidad que le caracteriza enseguida guió mis pasos. Se hace en un plis y a mi madre le ha encantado.

Since I had to go shopping for the material, I went and bought the ribbon for this broch. Thanks to Marta (click the link above) who taught me how to do it.


Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones. Los que aún tengan que trabajar: ¡ánimo!.



3 comentarios:

kiselbri dijo...

Simpático trabajo y las telas una monada. La flor queda preciosa y como tú dices se hace en un momento y gusta a todos porque es que luce monísima.
Besos.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Ana,que ratoncitos más simpáticos!!!

Un abrazo.
Isabel

Susana dijo...

Hola Anica!!! Pues para ser los primeros te han quedao chulisimos!!!!! Un besico