viernes, 22 de julio de 2011

Pin It Ahora!

LOS VERSOS DE MANRIQUE


Si el poeta levantara la cabeza...
De un libro amarillento de poca calidad he hecho esta corona y el cuelgacollares de la entrada anterior. Era una edición muy mala así que yo, que soy una amante ferviente de los libros, no he sentido remordimientos por destrozar este. También le eché el guante a unas partituras que tenía fotocopiadas.
No le hice fotos al montaje pero no puede ser más simple: con una bandeja de cartón de las de pastelería bastante grande y mi amiga la pistola de silicona caliente. Primero ensayé los churros de papel para ver cómo me gustaban más y una vez decidido, a pegar se ha dicho.

With a poem book I did this wreath. I used some sheet music for the roses. And since this kind of job is  everywhere I don´t think an explantion is needed.


Para las flores centrales (hay cientos de tutoriales en la red) un círculo de papel cortado de forma irregular con ondas. Una vez hecho esto como si de un caracol se tratase, recortar de fuera a dentro. Y finalmente con el dedo he ido sujetando y poniendo puntos de pegamento aquí y allí (para que no se deshagan) formando las rosas.
Finalmente las he envejecido con una pátina, sólo en el borde. 
Como no pesa nada con un ganchito de los que se adhieren a la pared lo he sujetado. Aprovecharé para poner algo en Navidad.









7 comentarios:

María dijo...

Si es una excelente idea para adaptarla para Navidad...
Muy Bello....
Saludos.
María.

Marta dijo...

Precioso, muy original.
Besitos

kiselbri dijo...

Son el tipo de trabajo que me fascina... una belleza amiga.
Felicitaciones.

Susana dijo...

Hola An"ica" jeje! Vaya trabajo mas original y el resultado es espectacular!!! Como te va el verano? Ya veo que trabajando a tope! Un besico guapa

yolanda dijo...

que buena idea!!!
feliz finde

Princesa Nadie dijo...

El cuelgacollares me encantó pero la corona me deja sin palabras
¡Qué creatividad!
Un Beso

Olga dijo...

genial!!!..me parece una manualidad super original!!!