jueves, 7 de julio de 2011

Pin It Ahora!
CAJA CON PAISAJE


Aún tengo más cajas, por más que os cueste creerlo. Aquí, a los pies de la cama de mi habitación de invitados las he apilado. La de arriba ya os la mostré en otra entrada, la que he terminado es la de abajo, que como se aprecia, es grandecita.

Even if you don´t believe it, I still have more boxes to be decorated. The one I´ve just finished is the big that´s underneath.


A partir de una hermosa caja de vino (de mi proveedora, Arancha). Le he puesto unas patitas para que suba un poco. Como en otras ocasiones lleva bastante trabajo porque tiene dos capas de gesso y luego una capa de pasta de relieve, aunque no se aprecie en las fotos. 
 En el centro de la tapa, un paisaje sacado de un papel decoupage que con colores acrílicos se van disimulando de tal forma que se funden los bordes del papel con el resto.
They take quite long because they have two coats of primer and one more of a paste that gives texture. Then Using decoupage paper I place the parts I like best. Continuing the flowers or leaves in the pictures I mix different colours that become part of a whole.
 
 Continué las hojas y ramas que aparecen en el borde del dibujo  para que se fundiera mejor. Con la misma técnica se trabajan todos los lados.

The bigger sides have been painted by hand with lots of branches, leaves and blooms.


Los lados más grandes tienen un montón de ramas, flores y hojas pintadas a mano con distintos tonos.


Los lados más pequeños también tienen recortes de papel. Colorearlos es una buena idea y coordina con el resto del conjunto.

The other two sides have a dragonfly and a butterfly that I coloured too.


Una preciosa libélula y una no menos bonita, mariposa. Ambas en tonos berenjena. También le he añadido grafías por aquí y por allí.

I also added some handwriting here and there.


Para finalizar, unos pomos de flor de Zara Home. Superdelicados, pero estas cajas no tendrán mucho trajín así que yo creo que durarán.

Do you like the flowers I used from Zara Home as handles? yes, they´re so delicate but still, the result is so nice I´m very pleased. I ´m already thinking about my next box...

Ya estoy pensando cómo decorar otra de mis cajas, esta es más pequeña. Un estuche de dos botellas. Tengo papeles de decoupage para unas cuantas cajas más. Encima de la cama está mi actual proyecto. Algo que ya se os desvelará y que he visto en un montón de blogs. ¿Cómo va el verano?. Yo soy un poco rarita y a pesar de que me encanta el sol y la luz, estoy como loca para que llegue el Otoño. Disfrutad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es preciosa la caja. Enhorabuena! un besazo

Princesa Nadie dijo...

Preciosa,preciosa,preciosa...con esos tonos berenjena
Yo aún no me atrevo a traducir el texto de mi blog al inglés pero me encanta que tú lo hagas porque así practico
Hugs!

Josefa Vélez dijo...

SI ESTA LLENA DE DETALLES!!!!!
ES PRECIOSA!!!!!!!!
BESOS

Mi Hernandez dijo...

Ana, me encanta su trabajo,sus cajas son preciosas...Besitos

Susana dijo...

Hola Ana!!!!!!! Cuanto tiempo no???? Ya sabes que he pasado una mala temporada. Pero espero poco a poco ir volviendo a las buenas costumbres. Me he repasado tu blog y te voy a decir que las cajas de ikea me han encantao!!!!!!! Y los broches de los caniches y las cositas para el rastrillo. O sea que además de tener unas manos prodigiosas tienes un gran corazón!!! Bueno chiqui un besico

Marta dijo...

Una caja ¡maravillosa!, te ha quedado divina.
Besitos guapa

FatimaGR dijo...

Fantástica, una vez más. Te superas. El verano... mucho calor, demasiado!!

Luisa dijo...

Bellissima Bravissima

cristina dijo...

Hola Ana
me encantan estas cajas , estan genial.
Un saludo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad de caja!! yo ahora me estoy iniciando en esto del decoupage....de lo que voy aprendiendo por ahí...leyendo aquí y alla......a ver si consigo hacer cosas tan bonitas como las tuyas!!!! besos