MUNDO DE NIÑOS
Yo tengo la costumbre , como ya os he contado otras veces, de comprar cosas que me llaman la atención con el propósito cercano o lejano de hacerles "algo".
Así sucede que, últimamente he hecho varias cosas para niños sin tener ningún compromiso a la vista, solo por el placer de hacerlo.
Esta dulzura colgará algún día en algún cuarto y para que no desentono la he pintado con colores empolvados, lijando y aguándoles.
Lately I´ve found myself doing a few children´s projects but with no specific reason. And this is another one. I used my new soft-powdered colours. I watered them to get even lighter tones and sanded a lot, too.
La mano inconfundible de mi profe: Mª Carmen Alonso se deja ver en los detalles: la boca de la luna que está casi besando al bebé, las rosas del pijama, los lazos...
You can see my teacher´s details here and there: the kissing lips of the moon, the ribbons, the roses in the pyjamas...
¿No está para comérsela? Está tan agustito que casi dan ganas de acunarla...
I think it´s super cute. It seems so comfy and warm...
7 comentarios:
como dices es una dulzura, que tengas un bello dia.
Ana, alguna mamá va a estar feliz de recibir ese trabajo, felicitaciones!
que dulce y lindo seguro que encontrara su dueño o dueña
saludos
Es superdulce. Un beso, Mª José (majogonga)
Hola Ana,
Muchas gracias por el cariño de tu visita y comentario siempre es un placer receberte en mi blog.
Que ganas de empezar nuevamente con los hijos con tantas cosas lindas que hay para hacer ahora...bueno me imagino la felicidad de quien reciba este lindo trabajo.
Besitos desde Brasil,
Carla
Ana que preciosidad y que dulzura, como me gusta ese beso de la luna, que pena no tener niños pequeños para poder colgar este cuadro en una habitación para enanos. Besos. Ana.
Una monada, está muy agustito.
Besitos
Publicar un comentario