viernes, 18 de febrero de 2011

Pin It Ahora!

FÁCIL, FACIL


Los proyectos rápidos también están bien...Pongamos que acabas de hacer algo en lo que te has pasado un montón de tiempo y de esfuerzo y no te apetece meterte en otro fregado en un tiempito. Pues bien, esa soy yo. así que mi profe Mª Carmen me sugirió estos dos cuadritos que se hacen en poco tiempo. Se usan un papel en el que vienen ya impresos los dibujos y las distintas piezas que se superponen.


Son dos tablas de DM de distinto tamaño en cada cuadro.Se pintan de color oscuro. Con pasta se hacen las formas de aquellas piezas que se van a superponer (esto es en lo que más he tardado porque no me gusta nada lo de las pastas de modelar. Estuve refunfuñando por lo bajito un buen rato...). Se cantonean de oscuro también, para que al montarlo no se vea blanco.

Aquí se aprecian esas piezas. 

Ya veis que no tienen complicación. No sé si las pondré o las regalaré a alguien...Ya veremos. Besos


8 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

impresionante trabajo muy fino

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Se me pasaron esas encantadoras bailarinas ¡Qué bonitas!
Esos cuadros de hoy te han quedado muy bien ,eres una artista
Me gustó la idea de celebrar en el colegio el Día de la Amistad
Besos

Unknown dijo...

Ana pues para estar refunfuñando por lo bajin menudo trabajo que has hecho, un trabajo elegante y maravilloso, eres una gran artista. Besos y feliz fin de semana. Ana.

Marta dijo...

Ana, muy bonitos los cuadros, quedan estupendos.
Besitos

FatimaGR dijo...

Una monada para la cocina o para un rinconcito de office.

decomarce dijo...

Que belleza de trabajo!
Me encantan!!!
Besos

Beli dijo...

hola soy Beli me hecho tu seguidora buscando muebles y algunas otra cosas relacionadas vi tu blog tocas todos los palos es impresionante lo que sabes hacer por casualidad en una de tus entradas vi que eras de Burgos pues yo tambien lo soy (barrio San Pedro de la Fuente) tengo un blog si quieres pasar y mirar te doy la bienvenida me encanta el blog muchos besotes

Alicia dijo...

Hola Ana
todos los trabajos son bellísimos desde los marcos restaurados hasta las cajas de ikea todo en su estilo, con tu permiso me tienes como seguidora y añado de enlace a mi blog para seguir tus nuevos trabajos, un saludo
http://decoupageeneldesban.blogspot.com/