viernes, 19 de noviembre de 2010

Pin It Ahora!
JABONEANDO
En este mundo blogero no he tenido más que encuentros agradables. Ana, de Jaboneando,(el enlace está en la columna derecha de mi blog) es una de estas personas. Hace tiempo nos pusimos en contacto porque quería hacerle un pedido de los maravillosos jabones que hace. Siempre le digo que dan ganas de incarles el diente, y es verdad. Me aconsejó sobre aquellos que eran específicos para algún problemilla dermatológico. Le pedí cuatro y le dejé dos a su elección. No solo me mandó los jabones con el primor que lo hace, sino que además me regaló esta caja . 
Nada más abrirla me llegó un olor exquisito de lavanda. Y Ooohhh y ahhhh !que gozada¡ tan bonitos cada uno de ellos que daba pena moverlos y no os digo abrirlos.Ya veis que no hablo por hablar; envuelto en papeles diferentes,con lazos y etiquetas para cada uno.
Las etiquetas llevan los ingredientes pormenorizados de cada jabón.

Los hay de glicerina (los que tienen la forma más bonita) y de aceite de oliva.
De miel
De lavanda
De zumo de naranja. Todos tienen un sello o impresión.
No sé cuál empezaré primero...Usaré dos a la vez, o tres: para la cara, para las manos, para la ducha...¿Os he dicho que me encantan? Gracias Ana.








8 comentarios:

Flac_k dijo...

No imagino el olor maravilloso!, yo creo que no los usaría :(, se ven taaan lindos que da pesar, jajaja.

Princesa Nadie dijo...

¡Qué preciosidad de caja!
Disfruta de esos aromáticos jabones
Me dan ganas de hacerle también un pedido...el detalle de envolver los jabones y la presentación tan cuidada...me ha encantado
Un beso

Rbk dijo...

Son muy chulos,pero no te los comas!jejeje

marcela cavaglieri dijo...

Hola Ana! Yo también tendría problemas decidiendo por cual empezar, se ven lindísimos y seguro que huelen todavía mejor. Que los disfrutes a todos!!

Unknown dijo...

Ana, esos jabones me suenan, jajaja, bueno gracias, espero que te gusten y los disfrutes, por cierto me culpo por mi falta de atención, no me acordé de enviarte para tu hija o hijas, lo cierto es que se me encendió hoy la bombilla. Besos y de verdad gracias. Ana.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Ana disfrutalos, ainssss, pena no poder ni olerlos.
Besos, Mª José

Carla dijo...

Hola Ana,
Que maravilloso momento este!!!!El aroma deve ser divino me imagino,tambien so saberia por donde empezar.Te felicito por este lindo momento perfumado.
Besitos,
Carla

Anónimo dijo...

Me imagino el olor de la caja cuando la abriste!! qué bonita presentación y que jabones más bellos! Me encantan los más rusticos, los encuentro bellísimos! Yo tendría muchos problemas para usarlos de tan bonitos que son!
Un abrazo.